Fernando Torres: “Quiero agradecerle a la afición del Dépor su reacción”

98

Después de pasar la noche en el Hospital Modelo, Fernando Torres ya ha sido dado de alta. Tras el traumatismo craneoencefálico que sufrió tras un choque con Álex Bergantiños, el futbolista ya publicaba ayer en las redes sociales un mensaje explicando que “por suerte ha quedado todo en un susto”.

Uno de los protagonistas de la acción fue Álex Bergantiños, cuya preocupación fue máxima mientras Torres estaba siendo atendido. “Son cosas que pasan, cuando nos toca estar al otro lado y ser la persona implicada nos preocupamos más. Ayer hablé con Álex y no hay problema, son acciones del juego, ha sido una jugada fortuita“. Además, apuntó que “le deseo toda la suerte del mundo al Deportivo. Han venido varios jugadores del Dépor, es un equipo especial para mi por la tierra en la que estamos. Además, quiero agradecerle a la afición del Dépor su reacción“. Esto último, en clara referencia a la ovación que recibió mientras salía en camilla del campo.

En cuanto a su estado físico, agregó estar “bien” y agradeció a “mis compañeros del Atlético y a los del Deportivo la reacción de ayer. También a los aficionados por su reacción, por las muestras de apoyo tanto personalmente como por las redes sociales. Son cosas que pasan, ayer estuve con Álex que estaba preocupado, pero son cosas del fútbol que nos pueden pasar a todos. Ya estoy contando las horas para volver a entrenar con mis compañeros”.

Ayer le mostraron las imágenes, y reconoció que recuerda “hasta justo antes de esa jugada. Ya tuve un episodio parecido con la selección hace años. No recordaba nada durante horas y por suerte esta vez ha sido menos. Recuperé el conocimiento en la ambulancia, ha sido poca cosa”.

En la ambulancia le fueron contando “donde estás, lo que ha pasado. Agradezco a todos los empleados en el hospital, UCI y a los médicos que me han atendido, he estado fenomenalmente. Como ellos dicen, espero verlos por la calle y no más en los hospitales”.

Sobre el Autor