Fernando Torres: “Quiero agradecerle a la afición del Dépor su reacción”

98

Después de pasar la noche en el Hospital Modelo, Fernando Torres ya ha sido dado de alta. Tras el traumatismo craneoencefálico que sufrió tras un choque con Álex Bergantiños, el futbolista ya publicaba ayer en las redes sociales un mensaje explicando que “por suerte ha quedado todo en un susto”.

Uno de los protagonistas de la acción fue Álex Bergantiños, cuya preocupación fue máxima mientras Torres estaba siendo atendido. “Son cosas que pasan, cuando nos toca estar al otro lado y ser la persona implicada nos preocupamos más. Ayer hablé con Álex y no hay problema, son acciones del juego, ha sido una jugada fortuita“. Además, apuntó que “le deseo toda la suerte del mundo al Deportivo. Han venido varios jugadores del Dépor, es un equipo especial para mi por la tierra en la que estamos. Además, quiero agradecerle a la afición del Dépor su reacción“. Esto último, en clara referencia a la ovación que recibió mientras salía en camilla del campo.

En cuanto a su estado físico, agregó estar “bien” y agradeció a “mis compañeros del Atlético y a los del Deportivo la reacción de ayer. También a los aficionados por su reacción, por las muestras de apoyo tanto personalmente como por las redes sociales. Son cosas que pasan, ayer estuve con Álex que estaba preocupado, pero son cosas del fútbol que nos pueden pasar a todos. Ya estoy contando las horas para volver a entrenar con mis compañeros”.

Ayer le mostraron las imágenes, y reconoció que recuerda “hasta justo antes de esa jugada. Ya tuve un episodio parecido con la selección hace años. No recordaba nada durante horas y por suerte esta vez ha sido menos. Recuperé el conocimiento en la ambulancia, ha sido poca cosa”.

En la ambulancia le fueron contando “donde estás, lo que ha pasado. Agradezco a todos los empleados en el hospital, UCI y a los médicos que me han atendido, he estado fenomenalmente. Como ellos dicen, espero verlos por la calle y no más en los hospitales”.

Compartir.

Sobre el Autor

98 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. LazaroBlue el

      Vergonzoso que algunos medios ayer sacaran una noticia sin contrastar sobre los cánticos de los Riazor Blues. Vergonzoso que justo ayer que era el partido contra el Atleti se cerrara el caso Jimmy sin encontrar culpables. ¿No tenían otra fecha más apropiada?

      Dicho lo anterior, los Blues se equivocan al reivindicar la figura de Jimmy cuando se desconocía si lo de Torres era realmente grave. No era el momento adecuado. Entiendo que estuvieran cabreados por el cierre del caso Jimmy pero lo que hiciero ayer les hace un flaco favor. Si fueran personas normales, como muchos tratáis de vendernos aquí, hubieran sido respetuosos y esperado acontecimientos, o en todo caso, lanzar gritos de ánimos a Torres.

      • Marcosbeta el

        Pois moi ben, así si.Como ben dixen antes, rectificar e de sabios, e ti acabalo de facer.Un aplauso

        • LazaroBlue el

          Gracias Marcos! Nunca he tenido problemas en rectificar si me equivoco. Creo que es lo mínimo que podía hacer. Uno de mis lemas es la verdad os hará libres… Pasa buena tarde 😉

          • Marcosbeta el

            Pues si, tienes toda la razón, y no sabía que eras de Madrid.
            Igualmente meu.

      • Marcosbeta el

        Y en cuanto a lo que dices de los canticos, puedo entender también que no era el momento.

    2. Marcosbeta el

      LazaroBlue:
      Espero que los Blues no vuelvan a pisar Riazor. Cantaban “Si se muere, que se le va a hacer” mientras Torres estaba conmocionado en el suelo. Por mucho que animen, a ese tipo de gente no la quiero en mi estadio…

      A seguir así, ahora a lo de ir al estadio ya otro día eeh, así por decir algo…
      Venga neno, espero que rectifiques por qué dicen que es de sabios(si aún no lo hicistes, claro)

      • Marcosbeta el

        Y por cierto, te fuistes de tan listillo, que ni pusistes de donde lo habías leído, lo pusistes así como si lo escucharas tú, y por eso se que ni estabas en el campo.
        👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

        • LazaroBlue el

          Al margen de mi contestación arriba, no tengo problema en reconocer que me equivoqué. Al igual que miles de españoles que hicieron Trending Topic a los Riazor Blues por esos supuestos cantos deseando la muerte de Torres. No debí hacerme eco de ello. Os pido disculpas a todos.

        • É o que ten seguirlle o xogo a Relaños e cía que o único interese que teñen dende fai moito tempo é enmerdar todo o que teña que ver co Deportivo en xeral e cos Blues en particular (aínda recordo unha columna súa titulada “No, muchachos, Jimmy no está vivo”, onde seguía confirmando a quedada entre Blues e FA aquel día cando non se puido demostrar).
          Da caverna mediática non me espero nada bo. Dos meus, un mínimo de orgullo.

      • LazaroBlue el

        Lo de ir al estadio tendrá que esperar de momento. Bueno igual si me consigues una novia coruñesa lo podemos arreglar jeje. Creo que ya lo dije en el pasado. Tengo sangre gallega pero nací y vivo en Madrid.

    3. Yo no quiero fatidiar al personal pero veo que seguimos siendo la misma bandita, si Oblak no nos hubiese dado una asistencia seria 0-1 y para casa.

    4. Es que lo que sois es unos ventajistas, ahora lleva 3 partidos malos Borges y os las dais de putos amos.

      Si miramos estadisticas vuestros inexistentes argumentos hasta ahora se van a la mierda.

      Visto el partido de ayer y los 2 anteriores claro que merece banqueta porque estuvo desaparecido, pero antes?

      Lo que si quiero volver a decir es que a día de hoy Borges sigue siendo el segundo máximo goleador del depor con 5 goles. Sí, vive de rentas pero tambien de que su competencia ha sido una mierda y que Garitano haya sido injusto con Alex.

      Y vuelvo a repetir que se insulte a un jugador del Depor simplemente por que no os gusta me parece lamentable.

      • Arsenista el

        +1

        y a lo del ventajismo que se respira por aquí ultimamente(infumable) +1906

      • yo siempre he sido anti-borges.
        sin embargo, ayer no me disgustó.

      • Me dan igual estadisticas
        Me interesan los resultados a la vista estan y que somos inoperantes en medio del campo,hacen de nosotros una braga en menos de nada

    5. Un señor Torres, no como su entrenador y la prensa madrileña, que vergüenza de medios de “informacion”

      • rutiferio el

        Tienes mucha razón. A Torres desearle una pronta recuperación.
        El entrenador del Atlético volvió a demostrar una vez más el tipo de personaje que es.
        La prensa inventando y dañando la imagen de la afición de Riazor. Una vergüenza y espero que se tomen medidas, porque el daño ya esta hecho. Me parece rastrero y asqueroso.

    6. ¿Los medios que se inventaron los gritos en contra de Torres por parte de los Riazor Blues se han disculpado y retractado?

      Es muy heavy y denunciable inventarse algo así. Tampoco era el momento de realizar los cánticos en favor de Jimmy, pero de ahí a inventarse tal cosa, es muy duro. Yo si fuera el club tomaría cartas en el asunto, desde Madrid, una parte de la prensa nos quiere hundir.

      • Exigencia básica para entrar en Riazor, esos medios si no rectifican no tienen cabida en este campo,

      • Arume- Deportivo da Coruña el

        Os parvos que onte aquí se facían eco dese bulo e pedían vetos, disolucións e guillotinas tamén deberían desculparse.

    7. Vuelvo a decir que la gente de este foro (no toda) le tiene manía a Lux porque, según ellos, siempre está mal colocado.
      Es que Lux no sale de debajo de los palos, es que Lux está muy adelantado, es que Lux no transmite seguridad, es que Lux no para una….

      Habeis jugado de portero alguna vez alguno de los que lo critican? Porque opinar de un jugador de campo es muy fácil, pero de un portero que tiene que cubrir la portería, que no es pequeña, sin haber jugado, es una osadía.

      Hasta en fútbol sala, que la portería es pequeña, es difícil cubrirla, imagínate en fútbol 11

      • LazaroBlue el

        Sinceramente ayer el gol no creo que fuera culpa de Lux. La defensa no puede dejar tirar tan fácilmente a Griezmann. Y luego en lo que pudo ser el 1-2, saca una mano providencial de esas de auténtico porterazo. Ayer Lux estuvo de notable. Ahora mismo dado el nivel ecónomico y deportivo del club no podemos aspirar a porteros de sobresaliente.

      • Soy de los más críticos con Lux, pero ayer estuvo de 9,5. El paradón a Torres es bestial y en el gol está donde tiene que estar, que luego nos quejamos de que le va a caer el larguero encima.

    8. http://as.com/videos/2017/03/03/portada/1488497904_325466.html

      Esto sería susceptible de denuncia por parte del club? Yo desde luego pediría una compensación por calumnias y daño a la imagen del club.

      En la transcripción de los cánticos en el segundo 40 del video ponen una cosa que se escucha perfectamente que no dicen…y además lo ponen como titular de la noticia. Puede verse en los comentarios como la gente únicamente lee el titular y se cree que es verdad porque no ven el video. Es muy grave porque se oye perfectamente que no dicen eso.

        • Alguien debería hacerle llegar esto al club para que lo pusiese en manos del gabinete jurídico…no puede quedar así.

      • Debería denunciarlo el club y exigir rectificación pública
        De todas formas el As no debería tener credibilidad ninguna, fue capaz de publicar unas imágenes en las que se borró un jugador del Athletic para decir que D. Alves estaba en fuera de juego y hacer una crónica al respecto de los beneficios de los árbitros al Barça.
        Desde aquella no volví a leer nada de ese periódico.
        Eso ya lo inhabilita como referencia de fuente información para mí

    9. o demo da Crunia el

      A ver se Torres ven colgar as botas o depor,quen sabe why not?
      Alegrome de que Alex volva o equipo,como Alex non o vai facer,fajo eu pra ti garitano de mi vida ,pichurrin cómo entrenador estás mais verde que marlos e pinchi xuntos
      Nonsei cal dos dous está mais verde pfff pero entre el amo y garitano quedanlle moitos sapos que tragar antes de valer pra entrenador da élite

        • o demo da Crunia el

          Ten moito que andar pra chegar a élite,non por conocimientos formas de traballo ou tonterías desas,habrá que poñerlle algún vídeo de YouTube de anagramas e formas de construir un equipo

          • Arsenista el

            Mimadriña neno, últimamente cada vez que escrebes sube o pan filliño.

    10. Pues hemos un partido que me parece ilusionante y por eso esta vez sí que voy a comentar cositas:

      1º Por primera vez desde que voy a Riazor, y de eso ya hace unos cuantos años, es el equipo quien tira de la afición y no al revés. El partido empezó frío y entre las buenas actuaciones de nuestros jugadores, las oportunidades generadas y los ánimos de Andone y Fajr, al final Riazor volvió a ser el de siempre.

      2º PARTIDAZO (con mayúsculas) de Mosquera. Para mi ya fue el más acertado en el partido contra el Levante y el de ayer fue el de la confirmación. Se confirma lo que llevo tiempo diciendo: si está bien es nuestro mejor MC a kilómetros del segundo. Roba balones, cubre espacios, es solidario en defensa, saca el balón jugado, su precisión en los cambios de juego es increíble y ayer le dio un pase de gol a Kakuta (después de un robo suyo) que vale quilates y casi marca un golazo. Había que darle una oportunidad y la ha aprovechado. Tiene que ser un fijo en el 11 del próximo domingo.

      3º Borges en la línea de siempre. Nulo en defensa, nulo en la creación de juego y en los apoyos y, ayer también, nulo en las acciones de ataque. Por momentos jugamos con 10 jugadores. Ayer le conté dos robos de balón y un sprint. El resto del tiempo jugando al trote y sin ninguna intensidad. Para muestra solo tenéis que ver la repetición del gol del Atlético: Filipe tira a puerta sin ninguna oposición de su marcador (Borges), rechace, un par de pases y balón a Carrasco que, sin ninguna oposición de su marcador (Borges) se la cede a Griezmann que, eso sí, hace un golazo.

      4º Lux es nuestro portero. Hizo dos paradones absolutamente increíbles y ya lleva 5 (paradones) en 3 partidos. El gol yo no lo veo como un error: en 1º de la clase de portero te dicen que tienes que estar adelantado, no puedes estar en la línea de gol, para cubrir más ángulo de tiro. Con esto sacrificas tu capacidad de parar los balones por alto, pero es el mal menor porque es mucho más difícil meterte un gol por arriba que por un lado. En el primer golpeo Filipe tira sin ninguna oposición y, sinceramente, un jugador de ese calibre la pone donde quiera si no tiene oposición. En el segundo Griezmann le pega de primeras, por lo que el portero no tiene ni un cuarto de segundo para colocarse mejor (el balón viene de una transición de derecha a izquierda). Para mi Griezmann hizo un golazo y Lux poco o nada puede hacer.

      5º Pepe Mel hizo cambios de perogrullo. El de Navarro por Kakuta estaba cantado y yo contaba con que lo hiciese en el descanso. Kakuta no está en forma y ya estaba fundido. Luisinho estaba haciendo un partidazo pero tenía tarjeta. Era un riesgo dejarlo en el lateral y absurdo prescindir de lo que nos estaba aportando. El de Alex yo esperaba que fuese por Borges, pero Çolak también estaba rendido y necesitábamos piernas frescas en el centro del campo. Y el de Laure fue obligado. El planteamiento táctico fue muy bueno y me sorprendió. Por momentos Kakuta se puso como doble punta, Çolak bajaba al centro para generar superioridad y Fajr se iba a la posición de mediapunta. En esos momentos renunciábamos a las bandas, pero generábamos superioridad por el centro para sacar el balón jugado porque la doble punta obligaba a los 4 de su defensa a estar replegados. Esto y los cambios de banda de Fajr y Kakuta, nos convirtió en un equipo imprevisible y difícil de defender y de ahí que generásemos bastante peligro. Pero su mano se vio en los saques de córner. Todos estaban estudiados y trabajados y en muchos generamos ocasión de gol, especialmente los tiros de Mosquera en la 1ª y el de Fajr en la 2ª.

      6º Los RB. No les voy a echar la culpa de las mentiras que están diciendo algunos medios de comunicación de Madrid, contra los que espero que el Club actúe con contundencia, tanto públicamente como en los Juzgados. Pero la silbada que se llevaron fue merecida, muy merecida. Antes que el fútbol o cualquier otra cosa están las personas y cuando un tío está en el suelo, con un problema muy grave, no es momento de reivindicar absolutamente nada, sino de respetarle y animarle para que se recupere cuanto antes.

      • R.C.Depor el

        totalmente de acuerdo en todo, lo de borges alguna protesta te caerá, a mi ya me ha caído ayer por decir menos jaja

        • Cada uno tiene su opinión y es muy libre de decirla. Pero vaya, que me juego una caña y un pincho de tortilla a que se va a la banqueta cuando se recupere Guilherme. A Alex lo he visto con falta de partidos.

          • javierdubliner el

            yo ya dije hace tiempo que jugar con Borges es jugar con uno menos

      • djalminha24 el

        Yo no se si es manía o que, pero ayer vi bien a borges en la primera parte, es un tío que tira para adelante y tuvo llegadas en ataque. Mosquera los 20 primeros minutos me desesperaba, pasaban de el y no robaba una. Pero fue robar el primer balón, tirar un tiro y luego fue rodado, se creció e hizo un partidazo. Pero tanta diferencia entre mediocentros, yo no la veo. Nulo me parece exageradísimo.

        • Ayer Borges tuvo tres errores gravísimos (dos pases errados y una pérdida de balón), además de los que ya he comentado en el tiro de Filipe y el gol de Griezmann, que incluso se podrían haber justificado por el cansancio. Pero en un tío que juega al trote los 90 minutos a mi lo del cansancio no me vale. En serio, yo en este partido no le he visto nada positivo. Es un tío que en cada partido aparece en dos jugadas aisladas, pero el resto del tiempo le falta intensidad y actitud. Y el equipo se resiente porque los demás tienen que hacer lo que él no hace. Ayer Fajr, Arribas, Sidnei y Juanfran le reprocharon su mala colocación en 4 jugadas distintas en defensa.

          • Un tio que juega en la media que lleva 5 goles, es el que mas balones roba y ademas es un jugador importante de una seleccion que dejo fuera del mundial a algun candidato al titulo, es es Borges.

        • Mosquera si juega bien está a años luz del resto de mediocentros, es un jugador completisimo. Si el sigue así ganaremos muchos partidos, es el faro del equipo

      • Lo de Borges y Laure, es una mania colectiva que merece un estudio sociológico, lo del primero quezás tenga algo de explicacion porque le saca el puesto al amadísimo canterano Alex, lo de Laure se entiende menos, a lo mejor será porque no es guapo es mas bien bajito tiene poco pelo y tampoco es muy mediático que digamos…

        • Yo no le tengo manía a nadie. Yo quiero que el Depor gane todos y cada uno de los partidos y me da igual que juegue Pepito o Manolito, pero quien juegue quiero que lo haga bien. Y para mi Borges no lo está haciendo bien, igual que antes Mosquera no lo hacía bien y ahora sí que lo hace después de pasar por la banqueta. A lo mejor a Borges le hace falta pasar por el banquillo unos partidos porque estoy seguro que puede dar más de lo que da. Pero ahora mismo no está al nivel ni de Guilherme ni de Mosquera.

      • Borges yo lo vi bien. Y las estadísticas dicen todo lo contrario a ti en cuanto a balones robados, pases…

        Emre ayer me desesperó. Tiene genialidades, pero hizo varios pases en paralelo o atrás que casi nos cuestan un disgusto. La magia está bien, pero cuando debe ser.

        Mosquera de lo mejor, sin duda. Vaya clase tiene este jugador. Y quizá el problema no fuese él hasta ahora… Yo ahí lo dejo.

        • Çolak creo que ayer jugó un papel secundario en el planteamiento del míster, que no fue precisamente el de crear juego, sino el de provocar superioridad en distintas zonas del campo, sabiendo que o Thomas o Gabi le iban a hacer una marca al hombre. Si sacas de zona a un rival, ahí se genera un espacio que puede aprovechar un compañero para recibir o conducir el balón. Ese es un trabajo sucio que el aficionado normal no ve, pero que es muy necesario y genera mucho desgaste. Visualmente no ha sido su mejor partido, pero tácticamente creo que cumplió su función a la perfección mientras le duró la gasolina.

          Y lo de Mosquera yo creo que sí que era su problema. A algunos jugadores, sobre todo a los que llegan a considerarse indiscutibles (y te recuerdo que Mosquera el año pasado EXIGIÓ ser el jugador que más cobrase de la plantilla para renovar), les viene bien pasarse una temporada en la banqueta para volver a la realidad. A Borges creo que le pasa algo parecido y le haría mucho bien quedarse sentado unos cuantos partidos. Ha tenido mucho desgaste el hombre… 😉

          • Para mi es muy claro lo que comentas de Çolak, muestra de ello es la superioridad que tuvimos en el mediocampo-mediapunta y los balones que robamos ahí.
            Lo malo de esa táctica que incluía que Fajr estuviese mucho en el medio es la superioridad que nos hacian en la banda ya que los laterales del Atlético suben mucho.

            • Ya, pero en el fútbol profesional, donde todos los jugadores son muy buenos, ser impredecible en ataque es fundamental. Las individualidades te pueden dar goles o puntos, pero salvo que tengas a Messi y Neymar, no puedes fiar tu juego solo a eso. Para eso está la táctica y la preparación de los partidos. Ayer nos hicimos fuertes en zonas donde el Atlético no esperaba que lo fuésemos, por eso les generamos mucho peligro. Haciendo un símil con el ajedrez, sacrificamos a la reina (Çolak) y si Andone o Mosquera hubiesen marcado el segundo habríamos hecho jaque mate.

        • Soy amigo de la familia. Su madre murio de cancer y el año pasado a su hermano mayor también tuvo cancer, le detectaron un tumor maligno. Esto psicologicamente te hunde. Gracias a Dios su hermano es un toro fisicamente igual que Pedro y ya esta bien. Yo creo que esto es lo que le estaba lsatrando pero ahora volvera mas fuerte que nunca.

          • Estimado Ramón 1:

            Una información increiblemente clarificadora sobre el enorme bajón en el rendiento del Sr Mosquera. Era evidente que el problema era psicológico, y dadas las circustancias que describe, es totalmente comprensible.

            Me alegro de que su hermano este bién y de que Pedro tenga la paz de espíritu necesaria para estar tranqulo, centtrado en recuperar su juego. Era algo que me tenía realmente contrariado por que desde que llegó pensaba que él sería la “piedra” sobre la que construiriamos un nuevo depor.

            Espero que siga creciendo en los próximos partidos y pronto nos sorprenda a todos con más nivel todavía. El depor necesita mucho de él. Él puede dar mucho al depor.

            Saludos.

      • Decir que la culpa de gol del atletico es de Borges porque no presiona a Carrasco, cuando la toca de primeras, con lo cual o anticipa o nada tiene que hacer, en vez de que sea de Mosquera (que yo no digo que sea su culpa) cuando es el que persigue a Griezman y el que debería tapar el tiro es de traca, pero nada nuevo bajo el sol.

    11. Por cierto partidazo de todos, el peor Kakuta que esta fuera de forma y no defendía. Mel lo cambio de banda varias veces y nada. Hay que darle confianza

    12. Pero como se puede criticar a LUX????
      Si hizó un PARTIDAZO.
      Dos paradones increibles ,jugando excelso con los pies ,saliendo muy bien , ordenando al equipo. El gol es un golazo sin más. Hay una campaña en su contra no se porqué

      • Que campaá ni que hostias. Lux tuvo cosas buenas y otras malas. El tiro de Filipe para mi fue fallo suyo, no estaba bien colocado. Y suerte que fue al palo. Y el gol, lo mismo. Muy adelantado y se la cuelan como no deberían.

        • Como puede ser que un tiro que no fue a puerta sea fallo del portero? En que falló ahí?
          Y el gol? Que estaba muy adelantado? Muy adelantado es estar fuera del área o en el punto de penalti, pero el está casi en el borde del área pequeña para que si hay un pase entre líneas pueda llegar él antes al balón que el delantero.

        • He visto cometer errores a Lux muchas veces y se le critca por ello sin problema. Pero no ayer. Ayer estuvo casi perfecto.

          En el tiro de Griezman la colocación de Lux es de manual. Ese tiro solo pararía relativamente fácil Cortuis. No por que tenga mejores reflejos, sino porque mide dos metros.

          Keylor Navas se lo hubiese comido con patatas porque tiene exactamente la misma embergadura que Lux. Germán reaciono rápido y bien pero no llego por un palmo.

          Desgraciadamente no teniamos pasta en verano para fichar a De Gea, Noier o Çesch que son grandes y saltan como gatos, así que nuca sabremos si ellos si la pararían. Es cuestión de unos pocos centrimetros y muchos millones.

    13. Luis De La Cruz‏ @ldelacruzg · 1 minHace 1 minuto
      Sidnei, Luisinho y Kakuta dudas para El Molinon. Mañana se prueban y se decide.

      bueff, una pareja de Albentosa-Arribas, no me gusta, para los otros dos hay recambios, es mas, yo pondría a Gil de titular en vez de Kakuta

    14. Qué si Kakuta, que si Lux mal…. Ya no está GG, así que creo que deberíamos remar todos a una. Pepe Mel sabrá ver en el vídeo de estudio del partido quien ha hecho que. Para 14 jornadas vitales que quedan, tenemos que estar todos a 1, y Pepe Mel que se encargue de su curro.

      Vamos depooooooorrrr!!!

      • Cocco 1976 el

        Kakuta estuvo lamentable, sin fondo físico ninguno, se veía claramente superado por la exigencia del partido. En la tv no sé cómo se vio, en el estadio producía impotencia verlo.
        No sé si necesita dos meses para ponerse en forma pero ahora está al nivel de
        Marlos, más o menos.
        No está para jugar en la media de titular; no tiene que ver con ser deportivista o no

        • No he dicho que el que diga que Kakuta es malo no sea deportividad. Solo creo que deberíamos dejar hacer y cada uno a lo suyo. Lo nyestro, hoy por hoy, y lo que más beneficia tal como estamos, es animar y empujar al equipo. Al menos así lo veo yo

      • Remar todos a una” que ilusion¡ ¡que bonito seria si fuera cierto! pero no olvides que nos encontramos en el mestalla. org, muy bien bautizado por cierto.

      • Creo que nadie puede negar que el partido de ayer fue bueno a muy bueno. Yo estoy muy contento. Pero oye, si algún jugador no lo hizo bien o se vieron cosas, no creo que sea un pecado comentarlas. Yo por ejemplo le vi varios fallos a Lux. Eso no quita que hubiese hecho en general un buen partido.

        Es como si se critica a Oblak por el gol que nos dio. Un fallo y punto.

        Y decir que Kakuta está fatal no creo que sea decir nada malo.

    15. Me alegro mucho Torres , también te deseo lo mejor por que eres parte de nuestra tierra. Ahora bien el impresentable de Simeone buscando culpables como un energúmeno dice mucho de la clase de persona que es, entrenador que su juego raya todo en el limite del reglamento dice muy poco de los valores de esta persona

        • Pienso igual, y después de la sesión de despotrique, corrigiendo posiciones con sus jugadores… Las cosas como son ni tan bueniños como GG,que los jugadores se aborregan, ni tan hdp como este personaje que que no sabe ni contenerse en un momento tan delicado…

      • además de que mientras que todo el mundo estaba pendiente del estado de salud de torres, él estaba más preocupado de pedir una tarjeta y de dar instrucciones a griezmann…

    16. Soy el único que piensa que Lux ayer la cagó bien? El primer disparo de Filipe ya no entró de milagro y para mi fallo de Lux y en el gol más de lo mismo. Estaba muy mal, adelantado sin venir a cuento.

      Hizo dos paradas de mucho mérito, la de Torres sobre todo. Pero en el gol la cagó pero bien. Y en el disparo previo igual.

      Y Sidnei otra vez con fallos que nos pudieron costar caros, jugándosela y casi perdiéndola en un par de ocasiones, sin necesidad.

      • espero que sí, que seas el único.
        😉

        ahora en serio… yo creo que no fue una cantada. el juego estaba todavía en zona "templada" y era más previsible un pase que un lanzamiento, por eso debía estar ahí por si tenía que salir rápido a taponar una asistencia.

      • en el tiro de felipe se tira por tira ni tener idea de donde va el balon… en el gol cantada… pero tuvo durante el partido buenas paradas…

      • NO eres el único Xoanlc. Está claro que la fallo en el gol y acertó en la de Torres, por un lado nos quita y por otro nos dió. No es un grana portero, pero tampoco Tyton destacó mucho…..
        Creo que para el año, si estamos en primera, yo ficharía un portero Titular.
        La sombra de Fabricio es muy alargada, ninguno de nuestros porteros actuales esta a su altura……., ni se le acercan, es un gran déficit 🙁

      • mikegarrova el

        El gol de Griezzmann viene en parte por un mal despeje de Sidnei, no?

        • Se supone que está para parar. Si Sidnei la caga y tiran, pues ahí debe estar el portero. Con lo de Sidnei, habrá que criticar a Sidnei.

          Si hiciera un paradón no se diría que hizo un paradón gracias a Sidnei.

      • Eso demuestra que no sabes nada de la profesión de portero. Te lo dice un portero

        • No te digo quen o. Pero vamos, si ves normal que dos disparos consecutivos demuestra estar tan bien posicionado…

          Porque el disparo no es que fuese imparable (estando donde tenía que estar)

      • deportivistamaurista el

        en el disparo de Filipe cubre el poste a la perfeccion, y en el otro estaba un poco adelantado, es cierto.

    17. Espero comerme mis palabras cuando termine la temporada, pero bien como dice dxsiempre, Kakuta esta siendo una decepción. Vale que el de ayer no es el mejor partido para juzgar a jugadores ya que te obliga a variar el juego el atletico, pero se ve lento y le cuesta bajar a defender.

      Hace mes y medio que está entrenando y no se ve mejorando físicamente que ya es preocupante. Joder Babel es doble en tamaño y era mucho más rápido.

      • Bergantinhos y Laureanos el

        no por ser negro tiene que correr como Bolt. XD

        Babel los primeros partidos también era un ex jugador, Kakuta es mas de encarar y hacer regate que de irse en velocidad.

        De momento no está rindiendo, pero salvo Colak y Andone, los demás están por debajo de lo esperado.

        • JAJAJA ya ya, pero no sé…le veo más o menos igual que Bruno Gama en cuanto a velocidad. Pero por lo menos el luso se sacrifica para bajar y defender.

          Supongo que Gil jugará del inicio en sitio de Kakuta el domingo. Ojalá vuelva el Gil de diciembre que lo necesitamos.

    18. Para mi los mejores contra el Atletico fueron, Luisinho, Mosquera y sobre todo Fajr, el marroqui jugo su mejor partido como blanquiazul(mi opinion)! En general todo el equipo estuvo bastante bien.
      Se noto el cambio de entrenador y ahora toca seguir el camino y sacar los 6 puntos con Sporting y Betis.

      • Luisinho hizo cosas muy buenas y otras muy malas. Como lateral, defendiendo, es un auténtico desastre. En los primeros cinco minutos ya había tenido dos cagadas claras. Y mientras no le pusieron a Fajr en su banda para ayudarle fue un coladero. Defendiendo a muchísima distancia.

        Sin embargo, cuando está muy ayudado en defensa, aporta en ataque. Para mi como mejor está es más adelantado, con Navarro por detrás.

        A nivel defensivo, Navarro pienso que le da mil vueltas. El problema es que navarro no sube como Luisinho.

      • djalminha24 el

        Fajr tuvo partidos mucho mejores. Estuvo muy bien, sobretodo en la segunda parte, la primera media hora pasó desapercibido.

    19. rutiferio el

      Hoy juega el Betis, vamos que van a descansar dos días más que nuestros jugadores. Creo que se ha elegido una fecha muy mala para jugar el partido aplazado. Muchos partidos en tan pocos días.

      • Todos nuestros rivales de estos dias están mas descansados que nosotros, yo tampoco entiendo como accedieron a poner el partido el Miércoles

    20. dxsiempre el

      El equipo ayer en general bien, excepto Kakita. Hasta ahora esta siendo el mayor pufazo invernal. Yo le daria otra oportunidad a John, que por lo menos viene con opcion de compra y tiene mas que demostrar. Me da mucha rabia que los fichajes hayan salido tan mal por que estoy convencido de que con Babel en el equipo ahora mismo estariamos por lo menos decimos en la clasificacion. Por lo que Barral debe ser el maximo responsable respecto a la pesima planificacion de fichajes de invierno.

      • este mismo comentario lo podrías haber hecho de babel en su tercer partido, así que mejor tener un poco de calma y no recurrir al chiste fácil, no vaya a ser que en verano cantemos eso de “kakuta quédate!”.

        en cualquier caso, de sustituir a este jugador, quien debería jugar por delante de john es carles gil.

        • Kakuta lleva ya algunos partidos. Está mostrando una falta de físico muy preocupante (y lleva casi un mes aquí) Además de eso, no tiene el nivel de Babel ni de broma.

          Para mi antes que Kakuta está Gil. Y ojo con Fajr que se ha reivindicado ayer. Impresionante lo que nos aportó a nivel defensivo además de en ataque

          • djalminha24 el

            Babel tardó muchos partidos en tener físico, no solo 3, vale que nos dio el gol contra el gijón, pero estaba fisicamente horrible. Kakuta no tendrá el nivel de Babel, pero si está bien tiene mucho mucho nivel.

            • Ya, pero aún físicamente flojo aportaba otras cosas. Una pausa y un aporte al equipo que no se le ve a Kakuta ni de broma.

              Ayer lo tuvieron que cambiar de banda porque dejaba a los laterales vendidísimos. Y en ataque nulo.

              Cuando se habló de Kakuta antes e venir ya veía a mucha gente ilusionadísima. Y la verdad yo no le veo tanto a este jugador. Además me preocupa que perdió aquella explosividad que tenía. No se si por falta de forma o la perdió definitivamente. Ojalá recupere pero mientras tanto yo pondría a otros por delante sin duda

      • Buena noticia, ahora falta que Luisinho esté disponible para el Domingo y que no aparezcan otros lesionados.

        • domingo y miércoles, hay que repartir minutos para que todos lleguen en plenas condiciones a los dos partidos, que son vitales