Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Fernando Vázquez: “A día de hoy, no sé por qué no soy entrenador del Deportivo” | Riazor.org

Fernando Vázquez: “A día de hoy, no sé por qué no soy entrenador del Deportivo”

118

Uno de los artífices del último regreso del Deportivo a la máxima categoría del fútbol español ha vuelto a los banquillos. Fernando Vázquez tomó ayer las riendas del Mallorca, y lo hizo dejando patente su satisfacción por volver a la isla, donde ya entrenó al conjunto bermellón en la temporada 99/00. El preparador gallego ha sido el técnico escogido por el equipo encabezado por el inversor estadounidense Robert Sarver para afrontar la pelea por alcanzar las posiciones nobles de la división de plata, un reto que Vázquez toma con ganas: “Estoy feliz y emocionado, se me nota. Es lo que quería”.

En su comparecencia ante los medios, Vázquez no eludió comentar su extraño adiós al Mallorca durante la etapa de Mateo Alemany en la presidencia del club balear, rodeado de una incertidumbre similar a su destitución en el Deportivo. Sobre ambos acontecimientos, el veterano entrenador de Castrofeito indicó que “situaciones como la que me pasó en Mallorca sucedió hace año y medio en el Deportivo. A veces no entiendo bien las razones, pero son cosas que me pasan a mí. Yo no sé todavía por qué no seguí siendo entrenador del Mallorca. Tampoco sé a día de hoy por qué no soy entrenador del Deportivo“.

Con todo, Vázquez reiteró su posición de no dar excesivos detalles de lo que sucedió para abandonar ambas escuadras sin una explicación deportiva aparente “Yo siempre miro hacia adelante. Nadie me escuchó una mala palabra del Mallorca al día siguiente, y eso lo mantuve siempre. Lo mismo con el Dépor. Yo no hablo de los equipos”.

Compartir.

Sobre el Autor

118 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios