fbpx

De Víctor Mollejo a Touriñán, las despedidas de Fernando Vázquez en las redes sociales

0

Fernando Vázquez ha dejado de ser el entrenador del Deportivo. La derrota ante el Zamora fue definitiva para que el Consejo de Administración decidiese rescindir el contrato del técnico de Castrofeito. Se acaba así una aventura que comenzó hace un año, con el club en caída libre hacia Segunda División B. Lejos queda la remontada con varios partidos consecutivos ganando con él como entrenador. En las próximas horas se conocerá el que será su relevo en un banquillo inestable.

Así las cosas, poco a poco se han podido ir viendo distintas despedidas de Fernando Vázquez en redes sociales. Por ejemplo Víctor Mollejo, que el año pasado estuvo cedido en el Deportivo. “Los que hemos tenido la suerte de conocerte sabemos que te dejarías la vida por tu Deportivo, y lo has hecho hasta el final. Mucha suerte mister y gracias por haberme dado la oportunidad de aprender tanto de ti”.

El mensaje de los canteranos

Juan Rodríguez, canterano, también aprovechó para enviarle un mensaje en su cuenta de Twitter a Fernando Vázquez. “Solo tengo palabras de agradecimiento para ti mister. Gracias por todo y por darme la oportunidad de subir al primer equipo!”.

También lo hicieron a través de Instagram Adri Castro y Mujaid. El delantero, que debutó justamente contra el Zamora, escribió “un placer, míster, ¡grazas”. Y Mujaid, por su parte, un “muchas gracias por todo, míster”, con una imagen de un partido.

Desde Riazor Blues y la Federación de Peñas también enviaron su mensaje

Tanto Riazor Blues como la Federación de Peñas enviaron su mensaje de ánimo a Fernando Vázquez.

Nacho Carretero y Touriñán también dejaron sus mensajes

Además, el periodista Nacho Carretero y el actor-humorista Touriñán también quisieron manifestarse en el día de la destitución de Fernando Vázquez.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar