Fernando Vázquez: “El segundo tiempo ha sido el que menos me ha gustado de los que hemos hecho”

220

El entrenador deportivista se marcha “contento” por la victoria lograda, pero apuntó que el equipo sufrió demasiado en el segundo tiempo ante el Real Madrid Castilla.

Mario Dios – Iván Aguiar

El Deportivo vuelve a A Coruña tras haber sumado tres puntos importantísimos ante el Real Madrid ‘B’. Es una victoria por más de un gol de diferencia, lo cual se ha convertido en algo poco frecuente esta temporada. Pero Fernando Vázquez reconoció al acabar el choque que el equipo fue “práctico”, aunque sufrió mucho para vencer al filial madridista. “El segundo tiempo ha sido el que menos me ha gustado de los que hemos hecho”, comentó el técnico, que apuntó que “normalmente” sus pupilos sufren menos.

“Hemos tenido un poco de fortuna al hacer el gol. Ha sido suficiente con defenderlo“, reflexionó Vázquez, que a pesar de que no le gustó que los jugadores se fueran tan atrás se marchó “contento” porque al final “lo que hay que buscar son los tres puntos”. Además, el de Castrofeito recordó que el equipo “venía muy tocado por muchas bajas importantes” y tenía “pocos recursos en el banquillo”. Y eso hay que sumarle que Carlos Marchena al final se quedó en el banquillo por culpa de sus molestias y jugó un Manuel Pablo que “realizó una labor extraordinaria“.

Al ser preguntado por cuál había sido la estrategia para afrontar el partido, explicó que en los primeros minutos el Dépor “intentó presionar al Castilla arriba”, pero después del tanto de Juan Domínguez “el equipo rival apretó más y nosotros fuimos más conservadores”. Cuando más difícil se encontraba el duelo para los intereses deportivistas, apareció Diego Ifrán para resolver el partido, que es por lo que “se fichó a Ifrán”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.