Fernando Vázquez esperó al árbitro en el túnel de vestuarios

0

Fernando Vázquez cumplía en el Málaga vs Deportivo su segundo partido de sanción después de la expulsión ante el Tenerife. Ante el Extremadura iba a poder volver al banquillo, pero tras lo sucedido en La Rosaleda después del pitido final es bastante probable que, incluso, le pueda caer una sanción que le impida volver a estar a pie de campo en lo que queda de temporada. Fernando Vázquez esperó al árbitro López Toca en el túnel de vestuarios y tuvo que ser sujetado por sus ayudantes.

El colegiado cántabro no dudó en recogerlo en el acta: “Una vez finalizado el partido y cuando estábamos dentro del túnel de vestuarios, D. Fernando Vázquez Pena, identificado como el entrenador del RC Deportivo de la Coruña mediante su licencia, se dirigió a nosotros a voz en grito protestando un lance del juego de forma airada, siguiéndonos hasta el acceso a nuestro vestuario y teniendo que ser sujetado por miembros de su equipo”.

Fernando Vázquez, indignado con la actuación de López Toca

Habrá que estar atentos en los próximos días con la decisión que toma el Comité de Competición, porque aunque no ha sido sancionado con ninguna tarjeta, el cabreo de Fernando Vázquez puede costarle caro: “Pero para mí es alucinante que un árbitro, siendo consciente de la mano, porque le dio una explicación rara a los jugadores, si tiene dudas no vaya a mirarla al VAR. Posiblemente dirán que es que si el VAR le dice que puede ser dudosa no puede ir. Hay intereses en juego muy importantes. De jugadores, de un equipo y una afición. Y a este señor le faltó humildad, como el otro día (en Tenerife). Estoy indignado con esto y molesto por cómo jugó el equipo“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.