Fernando Vázquez: “Esta victoria nos confirma como candidatos al ascenso”

27

El técnico herculino espera que su equipo esté en la parte alta “cuando la Liga se rompa”, y reconoció que van cogiendo “confianza para estar arriba”.

Tras la victoria ante el líder, el equipo de Fernando Vázquez ha conseguido colocarse en los puestos de ascenso directo. Tras el encuentro, el técnico analizó el partido de sus pupilos. “El partido fue equilibrado. En el primer tiempo ellos tuvieron más posesión, mientras que nosotros lo hicimos en la segunda parte“. Reconoció que el Recre “pagó el esfuerzo del primer tiempo”.

Reconoció además, que al Deportivo le falta fluidez en el juego. Algo que aprovechan para hacerse fuertes en defensa y cerrar los partidos en una jugada aislada como pasó en el Nuevo Colombino. “Somos un equipo que tenemos organización pero que nos falta fútbol. Cuando tenemos la posesión producimos poco y optamos por hacernos fuertes en una faceta del juego y a partir de ahí aprovechar una posibilidad”.

En cuanto a los cambios que introdujo, con Seoane en el interior derecho y Luis en la punta de ataque por Borja Bastón, apunto que no los hace por “el rival. Los hago para mejorar. Buscaba más verticalidad y salida rápida, pensé en sacar a Luisinho y Seoane por delante de los laterales. Tampoco es que saliera muy bien, pero conseguimos la victoria y habrá que seguir pensando y mejorando”.

Colocado en la segunda posición, para el de Castrofeito la idea es “estar ahí cuando la Liga se rompa. El Recreativo se escapó de inicio y ya nadie se lo puede quitar. Es un equipo intenso a nivel ofensivo y por eso está merecidamente ahí. Ojalá estemos los dos ahí para pelear por la Primera División y entonces este resultado cobraría más importancia”.

Por último, declaró que “esta victoria nos confirma como candidatos al ascenso. Poco a poco vamos cogiendo la confianza de que podemos estar ahí arriba”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.