Fernando Vázquez: “La lesión de Lux ha sido la nota negativa”

242

El técnico deportivista salió contento de El Arcángel tras firmar los tres puntos en los últimos minutos de encuentro pero lamenta la lesión de Lux, que ve con “mala pinta”.

Los tres puntos en el Arcángel no saben tan bien por la lesión de Germán Lux a los 40 minutos de juego. Un mal apoyo en un encontronazo con Pablo Insua y Xisco dentro del área le provocó una torcedura en la rodilla y tuvo que ser retirado entre lágrimas de dolor. “Tiene mala pinta”, manifestó Fernando Vázquez una vez finalizado el partido, “hasta dentro de 48 horas no sabremos lo que le pasa. Ha sido el dato negativo del partido”, aseguró.

Sobre la victoria, el de Castrofeito cree que el encuentro fue “muy igualado” con un rival “organizado, complicado y al que es difícil derrotarle en casa. Tienen buenos jugadores que nos crean muchísimos problemas”, analizó. “La victoria era muy importante y permite romper la dinámica” que traía el equipo hasta ahora. Acerca del doble pivote formado por Wilk y Álex Bergantiños, Vázquez se defendió diciendo que “no es la primera vez” que recurre a él.

Pablo Villa: “Toca levantarse”

El Córdoba CF no encajó muy bien la victoria en su propio campo, donde había amarrado muchos puntos. “Debemos levantarnos. Toca levantarse y pensar en Vitoria”, declaró su entrenador Pablo Villa. El técnico fue criticado por los cambios realizados, pero se defendió manifestando que ”ha faltado fluidez o brillantez en los jugadores de mayor calidad”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.