Fernando Vázquez recibe el Premio Revelación de la Peña Rebumbio

310

De manos de su presidenta Noelía Díaz, el técnico deportivista recibió este galardón por el espíritu que transmitió al club y a la afición desde su llegada en el mes de febrero.

Visiblemente cansado tras el entrenamiento de ayer por la tarde en Abegondo, Fernando Vázquez se acercó a la sede de la Peña Rebumbio, la cervecería Grace O’Malleys, para recibir el Premio Revelación 2012-2013, galardón que entregan desde 2012 al que consideran el jugador revelación de la temporada. El año pasado recayó sobre Juan Domínguez, pero en esta ocasión quisieron hacer una excepción y concedérselo al entrenador que fue capaz de inyectar optimismo, alegría y esperanza en uno de los años más complicados del Deportivo. Noelia Díaz, presidenta de la Peña Deportivista Rebumbio, destacó de Fernando Vázquez “la ilusión con la que llegó”, un factor prácticamente inexistente en la parroquia herculina desde la marcha de José Luis Oltra y la llegada de Domingos Paciência.

Lo vivido en estos meses “fue algo impresionante, tremendamente emotivo”, aseguró el recién premiado Fernando Vázquez. “Siento haber fallado en el último partido. Yo pensaba que sí era posible. Fallamos y por eso sigo aquí en el Dépor, porque más pronto que tarde quiero devolveros a Primera División”. También tuvo palabras para la hinchada blanquiazul, alegando que “no hay equipo grande sin afición grande” y para la que mostró su “aprecio absoluto”. También lanzó un mensaje optimista esperando que “este año, con las dificultades que hay, hagamos un equipo sólido y estable para volver a Primera”.

premio_fernando_vazquez_4

Oliveira en A Coruña

Preguntado sobre la fotografía que se ha visto en redes sociales de Bruno Gama, Laure y Nelson Oliveira en la Playa de Bastiagueiro, Vázquez alegó que “no hay razón deportiva” y comentó que “a pesar de los problemas que tuvo Nelson Oliveira con la afición y conmigo mismo, el hecho de que el próximo año esté en Segunda División es imposible. En esta ocasión estaba invitado por Bruno y nada más, por eso se armó tanto rebumbio, nunca mejor dicho”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.