M. Pablo: “Llevamos seis meses así y no se ha solucionado nada todavía”

347

El defensa canario analizó la actualidad económica del equipo y anunció que esta será su última temporada como jugador en el Deportivo.

Manuel Pablo compareció ante los medios al término del entrenamiento matutino. Al grancanario le preguntaron acerca de la actualidad económica del club y la falta de entendimiento en el proceso concursal en el que se encuentra.

El capitán se mostró un poco decepcionado por el tiempo que ha transcurrido sin que se llegue a ningún acuerdo. “Llevamos seis meses para adelante y para atrás y no se ha solucionado nada todavía”, dijo. Sin embargo, el jugador de 37 años es optimista y confía en que se va a solucionar, pero piensa que “ha habido mucho tiempo antes para solucionarlo y el tiempo se echa encima”.

La demora en el convenio hace que los jugadores del equipo y los que podrían venir como fichajes sientan mucha “incertidumbre” y que “cuanto más se alargue” esta situación sea “peor para todos”. No obstante, el defensa sigue apostando por la continuidad del club. “Yo creo que hay viabilidad, lo han dicho todos. La Liga y la AFE nos tranquilizan, pero lo mejor es que se solucione lo antes posible”, afirmó.

El lateral derecho reclamó más información, ya que quieren acabar con la “incertidumbre” y saber “cuándo vas a cobrar o cuando no”. “Estamos hablando con la AFE. Esperábamos que en este mes de vacaciones la cosa se hubiera solucionado, pero al final cada uno defiende sus intereses y no se llega a un acuerdo. Espero que se resuelva lo antes posible por el bien de todos”, comentó. Además, volvió a mostrar su confianza en que “se llegará a un acuerdo antes del 31”, lo cual haría que las “cartas estuvieran más visibles”.

Manuel Pablo también habló sobre aspectos deportivos y reveló que todavía se siente con “ganas de venir a entrenar que es lo más difícil con esta edad”. El futbolista de Arucas confirmó que dejará de ser jugador del club al término de la temporada. “Como jugador es el último año. Mi intención es competir siempre con la misma ilusión de siempre”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.