fbpx

Fernando Vidal: “La decisión de aplazar el partido ni nos beneficia ni nos perjudica”

0

El Deportivo no jugará contra el Fuenlabrada. El equipo de Sandoval llegó a A Coruña con seis positivos en coronavirus, lo que hizo que se aplazase el equipo contra los herculinos. Desde LaLiga se acordó que se jugase el resto de la jornada, algo que perjudica directamente a los de Fernando Vázquez. Así lo analizó el presidente del Dépor ante los medios de comunicación.

El presidente del Deportivo, Fernando Vidal, explicó que “estamos esperando a lo que diga LaLiga. En principio se ha cumplido el protocolo con el Fuenlabrada, toca esperar la decisión al respecto y probablemente saber qué pasa con el Elche vs Oviedo, el resto se disputa”. Añadió que “es una decisión entre Liga, Federación y CSD que no podemos valorar, con este nivel de infectados no se puede jugar”.

Sobre las opciones de descender sin jugar, apuntó que “estudiaremos las medidas, pero el protocolo se ha cumplido a rajatabla. Hicieron los test el sábado y dio positivo un jugador, fue apartado. El domingo en otro test de refuerzo, todo el equipo dio negativo. Hoy el lunes al viajar hicieron test de refuerzo y al llegar a Coruña saltaron sus positivos, no sé cuántos son por protección de datos. Hay varios jugadores infectados, llamamos para que el Fuenlabrada ni se acercase a Riazor. Veremos qué se decide”.

Preguntado sobre si perjudica al Deportivo, apuntó que “ni nos beneficia ni nos perjudica, teníamos que jugar igual. Cuando acabe la jornada sabremos cómo queda y hay partidos clave. Si ganan Lugo y Albacete descenderíamos. Jugando o no jugando, si ganan sería lo mismo. En este caso reconocemos que la Liga ha actuado correctamente y se han aplicado protocolos a rajatabla”.

Añadió que “el protocolo no puede darle por perdido el partido al Fuenlabrada. Me imagino que en las próximas horas sabremos las fechas, no puede ser muy tarde, se está jugando también el playoff. Harán pruebas, entiendo yo”, finalizó.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar