fbpx

Suspendido el Deportivo vs Fuenlabrada por seis positivos de coronavirus

0

Como apuntaron desde el Diario de Cádiz, varios jugadores del Fuenlabrada han dado positivo en coronavirus y la jornada al completo podría suspenderse. Desde LaLiga han solicitado el aplazamiento pero la Federación quiere que se juegue.

Aunque en un principio todo hacía indicar que se suspendería la última jornada de LaLiga, finalmente solo se aplaza el partido del Deportivo. Seis futbolistas del Fuenlabrada y dos empleados del staff han dado positivo por COVID-19. De hecho, el médico del club se ha quedado en Madrid y Alejandro Sotillos, futbolista, también.

Desde LaLiga solicitaron la suspensión de la jornada, pero la Federación en cambio apuntó a que hay jugadores suficientes para disputar el partido. La expedición completa del Fuenlabrada ya está organizando el regreso a Madrid salvo los cinco futbolistas asintomáticos, que estarán en cuarentena en la ciudad o regresar a Madrid en autobús.

Se disputará toda la jornada salvo el partido del Deportivo

Según el periodista de la cadena COPE Isaac Fouto, se disputará toda la jornada salvo el partido del Deportivo. Falta por ver cuál será la resolución con el partido entre los coruñeses y el Fuenlabrada.

Desde LaLiga han hecho oficial que se jugará el resto de partidos, mientras que se buscará otra fecha para que lo haga el Deportivo. Una decisión que afecta a los coruñeses, que en caso de que se den ciertos resultados podría descender sin disputar el encuentro.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.