FIFA 19: Estas son las medias de los jugadores del Deportivo

0

Cada vez que sale una nueva versión del FIFA -algo que pasa cada temporada- lo primero que hacen los aficionados es ir a revisar cuáles son las medias de sus futbolistas. De hecho, hace años se habilitó en estos juegos la posibilidad de editar las medias de los jugadores ya que cada uno tiene su propia visión. Así las cosas, ahora que el FIFA 19 ya ha salido en su versión beta, se conocen ya las medias de los herculinos.

El futbolista con la media más alta en el Deportivo es Pedro Mosquera, con un 77 como total. Destaca un 48 en ritmo como su peor atributo, y un 74 en defensa como el mejor. Revisando sus detalles, le siguen con 76 Fede Cartabia (destaca con un 78 en regate) y Vicente Gómez (con un 74 en pase). Con 75 están Krohn-Dehli, Carles Gil, Borja Valle y Eneko Bóveda. Por debajo de ellos, Álex Bergantiños, Christian Santos y Sebastián Dubarbier.

Aunque en la captura está Albentosa, recordamos que se ha ido cedido al Nástic, aunque tiene un 72 de media, igual que David Simón. Con 71 están Didier Moreno, Domingos Duarte, Quique, Dani Giménez, Pedro Sánchez y Gerard Valentín. Con 69, Adrián Ortolá, Pablo Marí y Edo Expósito. Con 68 Saúl y Somma y finalmente con 67 Bicho.

Como el FIFA 19 es un juego que se actualiza cada poco, se espera que para la versión final ya no estén jugadores como Albentosa y Tyton. Y recordamos que en el modo carrera, las medias de los futbolistas van subiendo y bajando, dependiendo de los minutos que les demos, el momento de su carrera etc.

La demo de FIFA 19 está disponible desde el 14 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. Se podrán jugar partidos de exhibición con estos equipos: Manchester City, Manchester United, PSG, Bayern de Munich, Borussia Dortmund, Spurs, Juventus, Real Madrid, Atlético de Madrid y AS Roma y ver la integración de Champions League o probar el nuevo modo Camino. Eso sí, el juego no estará a la venta en su versión completa hasta el 28 de septiembre.

Sobre el Autor