OFICIAL | Raúl Albentosa se marcha cedido al Nàstic

0

Como si nos hubiésemos remontado a unos años atrás, el Deportivo vuelve a cerrar una operación sobre la bocina. Pasada la medianoche, LaLiga informaba a través de su página web de uno de los últimos movimientos. Raúl Albentosa, que sonó para clubes como el Red Bull Salzsburgo, finalmente jugará cedido en el Nàstic de Tarragona hasta final de temporada.

Carmelo del Pozo indicaba esta misma mañana que no sabía si sería el último día de Albentosa. “Es una situación que tenemos que medir. Si se queda será un central más de la plantilla, si le sale alguna cosa interesante y que el club entiende que es interesante, pues será una operación satisfactoria”.

Finalmente, cuando todos esperaban ya que Raúl Albentosa se quedase en A Coruña, a través de LaLiga se anunciaba que el Nástic era su nuevo equipo. El Deportivo hizo oficial el movimiento media hora después del cierre, limitándose a indicar que “el Real Club Deportivo, el Club Gimnàstic de Tarragona y Raúl Albentosa han llegado a un acuerdo para que el central del Dépor milite esta Temporada 2018-2019 cedido en el club catalán.

El Real Club Deportivo quiere desear a Albentosa mucha suerte en su nuevo proyecto profesional”.

El pasado mes de julio, en una entrevista concedida al diario valenciano Levante-EMV, Albentosa revelaba que “dos equipos de LaLiga e incluso del extranjero” se habían interesado por él. Unas ofertas que no le “convencieron”. Ahora, el último día del cierre del mercado de fichajes, se marcha a uno de los rivales del Deportivo en Segunda División, el Nàstic de Tarragona.

Sobre el Autor