El último día del mercado de fichajes del Deportivo, en directo

0

Aunque ya no existe el famoso fax y aquellos 31 de agosto frenéticos parecen cosa del pasado, lo cierto es que el Deportivo todavía tiene varios movimientos pendientes de cerrarse. Igual que el conjunto dirigido por Natxo González, otros muchos equipos de LaLiga 1|2|3 trabajan a marchas forzadas para cerrar sus plantillas, buscar acomodo a los jugadores sobrantes y ajustar si límite salarial.

Así las cosas, el Deportivo ya ha anunciado en el último día la salida de Tyton tras rescindirle el contrato. En los últimos días hubo un cruce de declaraciones entre uno de los representantes del guardameta polaco y de Carmelo del Pozo, director deportivo. De hecho, fue el propio Carmelo quien destacó que el Deportivo hasta ofreció poner dinero para que se diera la salida del guardameta.

Tras resolver el futuro de Tyton, quedan futbolistas como Raúl Albentosa o Saúl en la rampa de salida. El central, en caso de quedarse, tendría ficha en el equipo de Natxo González. El lateral, por su parte, ha visto como la irrupción de Caballo le deja sin posibilidades con lo que podría salir del Deportivo.

En cuanto a las llegadas, Carmelo del Pozo destacaba que solo se ficharía en el caso de que Krohn-Dehli dejase hoy el Deportivo. Y el resto de jugadores, si hay algún equipo interesado, el Deportivo se limitará a señalar la cláusula de rescisión. Y en medio de todo esto, ya se ha presentado el último fichaje. Carlos Fernández ha llegado desde el Sevilla en formato de cesión para cerrar la delantera.

Sigue el último día del mercado de fichajes:

Sobre el Autor