El Fabril pega un salto de calidad con los fichajes de Juanje y Jonathan Montiel

0

Ayer, el Deportivo anunció un nuevo fichaje. Y hoy el filial hizo lo propio y confirmó otros dos más que, sumados al del portero extremeño Pedro López, hacen que Tito Ramallo dé por cerrada su plantilla. Las nuevas incorporaciones llegan desde Sevilla y Vallecas. Y se tratan del extremo izquierdo Juanje y el polivalente atacante Jonathan Montiel.

El primero de los dos, Juanje (La Línea de la Concepción, Cádiz, 4 de abril de 1995), ficha por esta campaña con opción a 2 más ya en el primer equipo. Y lo hace desde el Sevilla Atlético, donde jugó las dos últimas temporadas, alternando con el Sevilla C. En total, el extremo izquierdo cuenta con 213 minutos en la Liga 123, repartidos en 6 partidos. Y con 2.685′ y 5 goles en 52 partidos de Segunda B.

Más joven, Jonathan Montiel (Madrid, 3 de septiembre de 1998) se incorpora al filial deportivista por medio de una cesión desde el Rayo Vallecano. Con el club madrileño, llegó a disputar 8 partidos en Primera División. Fue en la temporada 2015/16. Desde entonces, militó en las filas del Rayo B en Tercera, y subió en hasta 3 ocasiones con el primer equipo en Segunda. En el pasado mercado invernal, al no contar para Míchel, salió cedido al Toledo, rival del Fabril en el grupo 1 de Segunda B, para foguearse. El polivalente atacante es una de las mayores promesas de la cantera vallecana.

Con estos fichajes, el Fabril pega un salto de calidad importante y ve modificada la configuración de su plantilla con tres futbolistas que se presuponen diferenciales para Segunda B. Quién sabe si tanto como para igualar un curso histórico como el 2017/18. Así las cosas, a la espera de que se incorporen con el resto del grupo, y tras empatar en la primera jornada ante el Inter de Madrid, los de Tito Ramallo recibirán este domingo al Celta B en Abegondo.

Sobre el Autor