OFICIAL | Carlos Fernández, nuevo fichaje del Deportivo

0

Ya lo había anunciado Carmelo del Pozo en su última comparecencia ante los medios de comunicación, estaba por llegar un nuevo delantero. Así lo han anunciado en la web oficial han informado de la llegada de Carlos Fernández para apuntalar el ataque herculino cedido por el Sevilla.

Aunque el bético Álex Alegría estaba en todas las quinielas, un futbolista también pretendido por el Rayo Vallecano, finalmente ha sido Carlos Fernández el que ha dado el “sí quiero” al Deportivo ignorando el interés de Granada, Cádiz o Córdoba por él. Finalmente, y como dijo el director deportivo, el tema se ha resuelto antes del viernes. “Salvo cosa excepcional, el delantero se tiene que cerrar pronto. No me gusta llegar a última hora con todo el mundo con pizzas en las puertas del club”.

A sus 22 años, Carlos Fernández se enrolará en el proyecto de Natxo González. El delantero comenzó su carrera en las categorías inferiores del Sevilla, debutando en 2013 con el primer equipo ante el Racing de Santander en la Copa del Rey. Sería en 2014 cuando se produjo su debut en Liga, concretamente ante la Real Sociedad. En octubre de 2016 sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que hizo que se perdiera lo que resta de temporada.

Este verano, concretamente en julio, fue revisado por los médicos por unas molestias, teniendo que operarse del menisco en la rodilla izquierda. Como indicó el club hispalense, el jugador “fue revisado por el doctor Cugat en la barcelonesa clínica Quirón, que fue quien intervino al jugador en octubre de 2016 de una lesión de rodilla. Cugat aconsejó una artroscopia para reparar el daño descubierto en la articulación”.

Días atrás, Machín se refería así al jugador, “se estaba recuperando de una lesión y ha vuelto a recaer. Creo que es muy buen futbolista, referente en la cantera. Llevaba una progresión muy buena. Lo mejor para él te lo puedo decir a toro pasado”. Ahora, tras haber sido operado y pasar el tiempo de recuperación, intentará recuperar sensaciones en A Coruña en un equipo que aspira al ascenso.

Sobre el Autor