Carlos Fernández, otra opción para la delantera del Dépor

0

Carlos Fernández, delantero del Sevilla FC, es uno de los nombres que maneja Carmelo del Pozo para reforzar al Deportivo en esta última semana de mercado. El ariete, que ya había despertado el interés del Córdoba, podría llegar cedido para apuntalar la zona de ataque blanquiazul.

Según informan desde COPE Córdoba y ratifican en la emisora de A Coruña, el Deportivo estaría “cerca de hacerse con los servicios del atacante”, que la pasada temporada ya disputó la Liga 123 de la mano del Sevilla Atlético. Con el filial andaluz, Carlos Fernández fue un fijo siempre que las lesiones se lo permitieron y macó ocho goles que le valieron para ser titular en dos partidos con el primer equipo sevillista (uno de ellos precisamente ante el Deportivo) y anotar una diana frente al Levante.

Su buen rendimiento tampoco pasó desapercibido para Albert Celades, que en marzo de este año le hizo debutar con la Selección Española sub-21 en un partido de clasificación para el Europeo de la categoría. Anteriormente, el atacante ya era un habitual en las convocatorias de la sub-19, con la que saltó al césped en 18 ocasiones. A nivel goleador, su temporada más prolífica fue la 15/16, en la que anotó 17 goles con el Sevilla Atlético en Segunda B, dos de ellos en un play-off que culminaría el ascenso a la categoría de plata del equipo franjirrojo.

Tras el descenso de su filial y con ‘overbooking’ en un primer plantel que parece cerca de incorporar a otro ariete como Mariano, el Sevilla busca una cesión para Carlos Fernández, que de esta forma se une a Álex Alegría en la lista de nombres para completar la plantilla del Deportivo.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx