Carlos Fernández: “El Deportivo es el mejor sitio para crecer”

0

Agradecimiento y entusiasmo, eso ha sido lo que ha transmitido Carlos Fernández en su presentación como nuevo jugador del Deportivo: “Quiero agradecerle al Dépor, a su presidente y a Carmelo del Pozo las facilidades, el interés y todo el cariño mostrado durante este tiempo. Ha sido complicado, pero me siento feliz de estar aquí. He tenido otras propuestas, pero la confianza y esa tranquilidad que he sentido por parte del club después de la lesión… me hacía entender que este es el mejor sitio para crecer. Para mí ha sido un acierto en lo deportivo y en lo personal. Estoy convencido de que este va a ser un gran año”.

El delantero sevillano explicó que los contactos vienen de lejos: “Desde finales de la temporada pasada ya teníamos conversaciones. La decisión fue clara: quería venir aquí. En mi cabeza era el único destino posible y quedaba que las dos partes (los clubs) se pusiesen de acuerdo. Ha sido la decisión correcta. Es un club histórico y no todos tienen la suerte de ir a un equipo que ha ganado títulos, un campeón de Liga. Remaremos todos para devolver al Deportivo a dónde se merece. Estar aquí es un orgullo y un honor”.

El Sevilla no ha querido desprenderse por completo de Carlos Fernández, que llega con una cesión pura, más allá de que el Dépor pueda contar con una opción preferente el próximo verano. Aún así, el punta anuncia compromiso total: “Soy muy joven y tengo mucho que aprender de todos los compañeros. Es una cesión, pero vengo implicado como el que más. Desde ahora y hasta que termine este proceso soy jugador del Dépor y me implicaré totalmente. Estoy deseando empezar a jugar ya”.

Carlos Fernández: “Físicamente las sensaciones son muy buenas”

Una de las dudas que podía despertar el fichaje de Carlos Fernández era su rodilla izquierda. En 2016 se rompió los ligamentos y este verano tuvo que pasar por el quirófano de nuevo para ser intervenido del menisco en la misma articulación. Según el joven, todo eso ha quedado atrás: “El proceso de recuperación ha ido genial. Llevo tres semanas entrenando con el equipo y las sensaciones son muy buenas“.

Sobre el Autor