Fin de semana ‘intenso’ para la plantilla

20

Los jugadores del Deportivo partirán esta mañana hacia Valladolid para disputar el choque del domingo, y regresarán a A Coruña tras la finalización del mismo.

Entrenamiento, viaje de ida, partido y viaje de vuelta. A grandes rasgos, ese es el resumen del planning que este fin de semana llevará a cabo la plantilla deportivista, dada la relativa cercanía existente entre A Coruña y Valladolid.

Jose Luis Oltra realizará los últimos retoques en su planteamiento para el importante partido esta mañana a partir de las 10.30 en el Mundo del Fútbol, y ya por la tarde, a las 16.00 horas, será cuando el autocar deportivista arranque rumbo a tierras vallisoletanas.

El encuentro se disputará a partir de las 20.30 horas, en un estadio caracterizado por el fuerte frío que suele azotar a los aficionados que presencian el choque en la grada, y que a buen seguro hará gala de su presencia a lo largo del choque. Tras finalizar, la expedición coruñesa se subirá nuevamente al autobús y se calcula que llegará al estadio de Riazor sobre las 3.30 de la madugrada.

La afición deportivista apoyará al equipo
Pese al mal horario en el que se disputará el partido, serán muchos los ‘valientes’ que acudirán a Pucela para animar al conjunto gallego, y es que diferentes peñas y aficionados a título personal se movilizarán para que el equipo no esté solo. Se superarán los 200 deportivistas en Zorrilla.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.