Juan Domínguez: “Firmo ganar todos los partidos sufriendo”

106

El canterano admite que, aunque el objetivo es sacar los tres puntos como sea, deben tratar de cerrar antes los partidos para evitar futuros tropiezos. Tanto él como Aythami esperan poder dedicarle la victoria frente al Alcoyano a Jesús Vázquez, recientemente lesionado de gravedad.

El Deportivo buscará resarcirse mañana en Riazor de la derrota que sufrió en la primera vuelta frente al Alcoyano. Como viene siendo habitual en las últimas jornadas, Juan Domínguez será de la partida en el once de José Luis Oltra. El gallego reconoció esta mañana que, a pesar de que la meta es “sin duda ganar a toda costa”, los herculinos tienen que evitar la relajación que ya es habitual en los últimos minutos de los encuentros. “Tenemos que intentar solucionar los partidos antes y no sufrir como estamos haciendo en casa. Es algo que hay que corregir porque parece que siempre los sacamos adelante por un gol de diferencia. Firmo ganar sufriendo todos los partidos, pero hay que cerrar antes porque puede ser que un día se nos escapen”, explicó en El Mundo del Fútbol de Abegondo.

El centrocampista se congratuló por el buen momento de forma que atraviesa, al mismo tiempo que recordó que le guarda un cariño especial al Alcoyano porque ante ellos estrenó sus registros anotadores con la camiseta blanquiazul. “Individualmente estoy muy bien, jugando, vamos líderes y no se puede pedir más. Solo queda intentar mejorar en cada entrenamiento y en cada partido. Además, mi primer gol fue contra el Alcoyano en Copa y lo primero es ganar, pero si aun encima de ganar puedo meter otro golito mucho mejor”, comentó.

La dupla de pivotes canteranos que conforman el ex fabrilista y Álex Bergantiños es una de las más repetidas en las alineaciones deportivistas, una circunstancia que los aficionados coruñeses no veían desde hace muchas temporadas. “Estoy muy contento de compartir ese centro del campo con Álex, que es un jugador de la cantera y gallego. También lo estaría con cualquiera de mis compañeros, pero sí que es verdad que para la afición, por el hecho de ser jugadores que nos formamos en la cantera, es algo más bonito todavía”.

Mensajes de ánimo para Jesús Vázquez

Juan Domínguez explicó que “la victoria de mañana irá dedicada exclusivamente a él”, en una tónica muy similar a la que comentó también en rueda de prensa Aythami Artiles. “Para nosotros ha sido un palo bastante grande lo de Jesús. Personalmente, tengo una amistad muy grande con él y el partido tenemos que dedicárselo porque es un gran profesional y se lo merece, así que para él la victoria de mañana”.

El canario también se refirió directamente al Alcoyano, afirmando que los jugadores ni mucho menos se pueden relajar si quieren sacar un resultado positivo mañana. “Es un equipo que va a utilizar sus armas, que va a venir aquí a arañar algo y nosotros tenemos que salir como siempre. El objetivo es que los tres puntos se queden, ya se verá cómo va el partido. Allí nos ganaron en la primera vuelta y por eso tenemos más ganas aún. Es un rival que sabe jugar y que tiene sus armas, así que hay que tener cuidado. Destaco bastante el contragolpe que tienen y las jugadas a balón parado”, sentenció.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.