Juan Carlos es la gran novedad para recibir al Alcoyano

64

El canterano entra en una lista de convocados en la que también está Morel, recuperado de sus molestias físicas. Rochela y Saúl, las otras dos novedades.

El Deportivo recibe mañana en Riazor al Alcoyano, una cita para la que José Luis Oltra cuenta con bajas importantes como las de Riki o Zé Castro. Por ello, el míster herculino ha tenido que hacer una convocatoria inusual en la que la novedad más importante es la presencia del canterano Juan Carlos que, ante la ausencia de futbolistas suficientes del primer equipo, ha vuelto a ser la principal apuesta del técnico valenciano.

Por su parte, Claudio Morel también ha entrado en la lista al haberse recuperado de las molestias físicas que ha arrastrado durante toda la semana. Además, Rochela y Saúl también están entre los 18 seleccionados por el entrenador blanquiazul. Jesús Vázquez, Bodipo, Riki, Ayoze y Pablo Álvarez se quedan fuera por lesión, mientras que Zé Castro y Salomão tampoco podrán jugar por sanción. Por otro lado, Manuel Pablo no estará ante los alicantinos por precaución.

Porteros: Aranzubia, Lux.
Defensas: Laure, Seoane, Morel, Colotto, Aythami, Rochela.
Centrocampistas: Bruno Gama, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Borja Fernández, Saúl, Valerón, Guardado, Juan Carlos.
Delanteros: Lassad, Xisco.

Alineación probable: Aranzubia; Laure, Colotto, Aythami, Morel; Bruno Gama, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Guardado, Valerón; Lassad.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.