Jesús Vázquez: “Estoy más preocupado por Marc que por mí”

72

El centrocampista quiso animar al meta fabrilista tras haber protagonizado la acción en la que se lesionó el andaluz y dejó claro que estará “en contacto con él para que esté tranquilo”.

El vestuario del Deportivo siempre ha manifestado que Jesús Vázquez ha sido un hombre importante para el grupo desde su llegada, gracias a su alegría y compañerismo. El centrocampista demostró ayer el porqué de su fama, cuando salió del hospital con el alta médica y sonriente tras su operación. “Ha salido todo muy bien. He estado en muy buenas manos y me han tratado muy bien. Estoy muy contento”, comentó.

En primer lugar, el mediocentro quiso mandar su apoyo a Marc Martínez, el otro protagonista de la desgraciada acción, al que aseguró le tocó “la parte mala”. “Estoy más preocupado por él que por mí. Fue el primero al que me abracé y le dije que no pasaba nada. Estaré en contacto con él para que esté tranquilo”, indicó.

La plantilla blanquiazul y José Luis Oltra han manifestado durante estos días que tienen ganas de dedicarle el próximo triunfo al ex del Recreativo, un gesto por el que el futbolista de 32 años se mostró muy agradecido y por el que, además, quiso “mandar un abrazo muy fuerte a todos” de forma pública. “Han estado a mi lado y de mi familia”, añadió.

No se marca plazos de recuperación
Jesús Vázquez dejó claro que no piensa en estar al cien por cien en una semana o en un mes determinado, sino que quiere “estar listo para la temporada que viene” que, deseó, “ojalá sea en Primera”. “Cada paciente es diferente. No me marco plazos, aunque espero que me dejen saltar el día del ascenso”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.