Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Florentino Pérez: "Creemos que es buena idea que Valverde salga y el Deportivo está muy interesado" | Riazor.org

Florentino Pérez: “Creemos que es buena idea que Valverde salga y el Deportivo está muy interesado”

137

Una vez ejercida la opción de compra sobre Guilherme Dos Santos por la que el brasileño pasa a ser futbolista blanquiazul en propiedad durante las próximas cuatro temporadas y el sabido regreso de Fede Cartabia tras su breve cesión en el fútbol portugués, parece cobrar cada vez más fuerza la posibilidad de que Federico Valverde (Montevideo, 22 de julio de 1998) se convierta en la primera cara nueva del Deportivo 2017-2018.

La pasada semana desde Deportes COPE Coruña se destapaba el interés de la entidad presidida por Tino Fernández en contar con los servicios del uruguayo, negociaciones que parecen haber avanzado significativamente en los últimos días y cuyo desenlace estaría a punto de dejar la imagen del futbolista sudamericano enfundándose la elástica blanquiazul, tal y como reconoció el propio Florentino Pérez.

En los micrófonos de El Transistor (Onda Cero) el presidente del Real Madrid confirmó el interés del conjunto herculino en la cesión de Fede Valverde y la existencia de contactos entre ambas entidades para que el jugador recale en A Coruña, una posibilidad muy del agrado del conjunto merengue. “Creemos que es buena idea que se marche, al Deportivo o a otro club, pero es cierto que el Deportivo está muy interesado”, señaló el máximo mandatario madridista, quien desea dar continuidad así a la política de cantera seguida en los últimos años por el conjunto blanco y que el uruguayo siga los pasos de futbolistas como Casemiro, Marco Asensio o Marcos Llorente.

A punto de cumplir los 19 años, el charrúa es uno de los futbolistas con mayor proyección del panorama internacional, circunstancia que puso de manifiesto en el Mundial sub-20 recientemente disputado y donde fue nombrado Balón de Plata del torneo. Mediocentro muy completo y con gran manejo del balón, de confirmarse su incorporación ésta incrementaría a seis la nómina de jugadores con los que contaría Pepe Mel para ese puesto —Mosquera, Álex Bergantiños, Borges, Guilherme, Juan Domínguez y el propio Valverde—, a los que habría que añadir al canterano Edu Expósito, citado para efectuar la pretemporada con el primer equipo.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

137 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios