Florin Andone, Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en diciembre

14

Florin Andone ha hecho un mes de diciembre para enmarcar. El delantero del Deportivo ha recibido el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en diciembre después de haber anotado tres goles el pasado mes.

Después de un inicio un poco dubitativo en el que no parecía llegar el gol, finalmente el delantero rumano se ha asentado en el equipo de Garitano siendo el referente en ataque. Así ha sido como en diciembre ha conseguido marcar tres goles y además ha repartido dos asistencias. Lo que le ha hecho merecedor del galardón por el que se elige al mejor jugador de la Liga en un mes.

Cabe recordar que Florin Andone anotó dos goles contra la Real Sociedad, y en el Bernabéu sería el encargado de darle una asistencia a su compañero Joselu. Así ha sido como el futbolista herculino se ha hecho con el galardón tras ser elegido por los redactores de LaLiga.es como el jugador más destacado del pasado mes de diciembre.

Compartir.

Sobre el Autor

14 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Noraboa Andone!

      Loitando dende o primeiro día. Todo un exemplo!!!

      ForzaDepor

    2. pinchisyflorines el

      Me alegro un montón por este chaval. A mi me tiene ganado desde el primer día: Su sinceridad, su humildad… Ojala podamos seguir contando con el por mucho tiempo. Pero a mi me da que no tendremos esa suerte… Mientras tanto a disfrutarlo

    3. o demo da Crunia el

      Jajajajaja
      Jrande land rober e jrande David perdomo!
      👏👏👏👏😁😁

    4. Por fin algo que nos dan justamente a alguien del Depor…. vamos Andone sigue así, el sabado más!!

    5. Se continúa con esa fame de competición e de gol, non sei se nos sacará de pobres, pero que a cláusula se vai quedar curta…seguro.
      Éste rapaz é un auténtico toro, un incordio constante dos que non lle importa ir ó coque pra conseguir o balón.
      O traballo incansable que fai é incrible.
      E por se fose pouco, cos pés na terra e coa humildade daquel que se considera un currante do balón.
      Noraboa Andone.

    6. Premio más que merecido. Grata sorpresa me he llevado con este tio desde el primer minuto.

    7. Grande andone y sus palabras “soy una persona que nunca me conformo con las cosas que consigo, siempre quiero más” tendriamos que grabarla y repetirsela en ciclo a los canteranos que lo escuchen dia tras dia.

      • Para eso ya está el Luis Santiago ese… que les vende la moto con que son estrellas. Después pasa lo que pasa.

        • Muy de acuerdo,PR3D4T0R, menos mal, pense que yo el unico. El Luis Santiago ex-seleccionador gallego, siempre dando caña, pero lo curioso que solo da caña al Depor cuando hay alguna historia, pero con los canteranos que son amigos suyo, el resto le tira de un pie, y otra cosa curiosa es que solo da caña a la gestion de cantera del depor, a la del celta, lugo, pontevedra, etc, etc, nada. No solo aqui se pueden equivocar, desde luego un tipo peculiar