Djukic, David Perdomo y ‘furallolos’ en Land Róber

8

El programa Land Róber Tunai Show de la Televisión de Galicia presentado por Roberto Vilar y en el que participa también el cómico gallego Xosé Touriñán, tuvo ayer como invitado al humorista herculino David Perdomo, que sacó a relucir a uno de sus personajes más emblemáticos y conocidos por sus seguidores: Javier Castro Rial, un adolescente “absolutamente normal, jovial, amante del deporte y amigo de sus amigos” que quedó totalmente traumatizado el 14 de mayo de 1994 cuando Miroslav Djukic erró el famoso penalti en el Valencia que estuvo a punto de darle al Deportivo de Arsenio Iglesias su primera Liga.

Desde entonces, Javier vive obsesionado con todo lo relacionado con el Deportivo, con el central serbio, con los ‘furallolos’ y con los rebumbios. En el sketch emitido ayer, hizo el papel de un adolescente conflictivo al que visita un ‘Irmán maior’ con el objetivo de tratar de reconducir su comportamiento.

Este hermano mayor de ficción lo protagoniza Roberto Vilar, y entre sus terapias de choque están la de enfudarse la camiseta del Celta y la de llamar en directo al exdefensa del Deportivo, que responde a la llamada del programa gallego provocando la locura absoluta en la actuación de David Perdomo. Os invitamos a ver este desternillante vídeo en el enlace que os dejamos a continuación:

http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/irman-maior-con-david-perdomo-e-djukic

Compartir.

Sobre el Autor

8 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Yo me descojoné. Perdomo como humorista es bueno. Como persona es otro tema. Y hablando de eso, sé bien que él odia el fútbol y por eso creó este personaje, pero aún así el “gracias por fallar el penalty” sobraba…

    2. Los que criticáis todos los movimientos que hace el Depor (fichaje de Babel, no renovación de Babel, que Pinchi no juega, fichaje de Ola, todo, vamos), creo que deberíais contactar al Depor o ofrecer vuestros servicios. Estáis super seguros de que todo se hace mal así que seguro estáis capacitados para hacer una excelente labor y a la vez tener una remuneración económica importante.

      ¡Barral tiembla!

      • Qué pasa, no se puede criticar?

        Y que conste que llevo meses sin comentar ninguna decisión en materia de fichajes. Pero nunca entenderé a los que teneis alma de censor.
        Acaso tú como no eres arquitecto no puedes decir que una casa es fea o se cae a trozos? O como no eres político no puedes criticar al que roba? Eso de “lo harías tú mejor?” es un argumento más que pobre. Si no te gusta la opinión de los demás te sugiero que no entres en un foro de opinión.

        • Opino exactamente igual Turubomba. Estamos en una sociedad libre, y además creo que tirar mierda por tirar no, pero argumentar por qué algo nos genera dudas o no está muy bien hecho es lo más legítimo del mundo. Bastante mejor que el inmovilismo o el pensar que nada es mejorable.

          • Inmovilismo es lo que se hace aquí. Criticar y nada más. Por eso digo que hay gente que se puede llevar su CV al Depor.

            Creo que una acción más reivindicativa que esa es difícil de hacer en este tema.

        • Volvemos a lo de siempre, al igual que tu criticas mi comentario (y la verdad es que ni me importa ni me molesta), yo también puede hacer los comentarios que crea pertinentes. Como bien dices, esto es un foro de opinión.

          Pasa buena tarde. 😉