Florin Andone: “Trabajo para meter goles, para eso me fichó el Dépor”

2

Hace cosa de cuatro o cinco semanas, el Dépor era un equipo sin gol y Florin Andone un dudoso sustituto de Lucas Pérez que no era capaz de encontrar el camino hacia las redes enemigas. Todo ha cambiado de manera radical en el último mes, que ha sido el de la explosión goleadora del atacante rumano. “Estoy muy feliz, no te voy a mentir. Trabajo día a día para meter goles, para eso me fichó el Deportivo. Es verdad que estoy en un buen momento pero hay que estar con los pies en el suelo, seguir trabajando igual y ponerse retos mejores para el futuro, para ayudar al equipo el máximo que pueda”, ha declarado el ruimano tras anotar un doblete en el triunfo por 5-1 sobre la Real Sociedad.

Una victoria que Andone considera “muy necesaria. Por fin hemos ganado después de tanto tiempo. Más feliz aún porque hemos ganado en casa, la afición se merecía desde hace tiempo una victoria tan completa. Hemos sido muy superiores tanto en la primera como en la segunda parte. Esta es la línea a seguir, llevamos unos cuantos partidos jugando bien y no recibiendo nuestra recompensa. El fútbol ha sido no injusto, pero sí desafortunado con nosotros. Llegó el día y estamos muy felices por brindar esta goleada a nuestra afición”, ha explicado el ’10’ blanquiazul en declaraciones a Gol TV.

A la racha anotadora de Andone se ha sumado el conjunto coruñés a nivel colectivo, con once tantos en las últimas tres jornadas. “Lo dije en su momento, es cuestión de rachas. El fútbol son rachas positivas y rachas negativas. Hubo momentos en que no teníamos la fortuna de hacer muchos goles, ahora los hacemos con facilidad. Hay que intentar defender bien y seguir en la misma línea goleadora. Estamos trabajando bien día a día, tanto los jugadores como el cuerpo técnico estamos unidos en el mismo barco, nos lo merecemos todos. No teníamos la recompensa de la victoria, por fin llegó y estamos muy felices”, ha concluido Florin.

Sobre el Autor

  • Eneru

    El mejor fichaje que se ha hecho en años. Ojalá te conviertas en nuestro referente y en un icono del club. Felicidades Andone, grande!!!!

  • cesarlop

    Vamos hay que seguir así Andone.Cuantos más goles meta más puntos tendremos al final.