Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Internacionales » Florin Andone y Fayçal Fajr, sin protagonismo con Rumanía y Marruecos
    Getty Images

    Florin Andone y Fayçal Fajr, sin protagonismo con Rumanía y Marruecos

    10
    Por Redacción on 9 octubre, 2016 Internacionales

    Dos de los futbolistas del Deportivo requeridos por sus selecciones nacionales se han quedado sin minutos en el primero de sus dos compromisos en este parón. Tanto el rumano Florin Andone como el marroquí Fayçal Fajr vieron desde el banquillo los partidos de sus equipos, que se saldaron con victoria y empate respectivamente. Ambos deberán esperar al próximo martes para tener una nueva ocasión de saltar al césped para representar a sus países.

    Marruecos debutaba en su grupo de clasificación para el Mundial 2018 en Gabón. A pesar de haber entrado en el once titular con asiduidad en las últimas convocatorias, Fajr no estuvo esta vez entre los elegidos de Hervé Renard, que prefirió echar mano de futbolistas como Nordin Amrabat o Mbark Boussoufa. Ni siquiera el inamovible 0-0 hizo que el técnico optase por sacar al deportivista como revulsivo en el segundo tiempo y el partido concluyó sin goles. Los ‘Leones del Atlas’ deberán hacer bueno el punto en próximas jornadas, en un grupo muy duro en el que también están Costa de Marfil y Mali.

    Mucho mejor le fue a Rumanía, que saldó con un contundente 0-5 su visita a Armenia. El seleccionador del combinado rumano, Christoph Daum, optó por Bogdan Stancu como delantero titular; y el futbolista del Gençlerbirliği fue el encargado de abrir el marcador con un tanto de penalti a los 4 minutos. Los visitantes llegaron al intermedio con una ventaja de 0-4 y en el minuto 57 el técnico dio descanso a Stancu, pero para introducir a Claudiu Keșerü y no a Florin Andone, inédito en el choque. Los rumanos tienen cuatro puntos y son colíderes junto a Polonia y Montenegro en un grupo de clasificación para el Mundial 2018 en el que también compiten la propia Armenia, Dinamarca y Kazajistán.

    Los kazajos serán precisamente los siguientes rivales de Rumanía, en partido fijado para el martes 11 de octubre a las 18:00 en el Astana Arena. Por su parte, Marruecos disputará un encuentro amistoso ante Canadá ese mismo día a las 22:00 en el Stade de Marrakech. Después de esas citas, Florin Andone y Fayçal Fajr emprenderán viaje de regreso a Coruña para ponerse a las órdenes de Gaizka Garitano y preparar junto al resto de sus compañeros el Barça – Dépor del sábado 15. Celso Borges, por su parte, estará hoy con Costa Rica en Krasnodar para jugar un amistoso contra Rusia (15:00), dado que el grupo de clasificación para el Mundial de los ‘ticos’ no comenzará hasta el próximo mes de noviembre.

    Previous ArticleGalones
    Next Article Cinco ex del Dépor a la conquista de India
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 6. 01-10. Fuenlabrada – Dépor (12.00h)
    • J.7. 02-09. Dépor – CeltaB (19.00h)
    • Directos
    1 octubre, 2023

    Así te contamos en directo el Fuenlabrada 2-1 Deportivo de Primera Federación, jornada 6

    24 septiembre, 2023

    Fabril vs Arandina en directo: sigue en vídeo la jornada 4 de Segunda Federación

    23 septiembre, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 1-1 Cornellà de Primera Federación, jornada 5

    • Entrevistas
    29 septiembre, 2023

    Óscar Gilsanz: «Estamos ante a época onde máis se ensanchou a porta do primeiro equipo»

    22 septiembre, 2023

    Germán Parreño y su error ante Unionistas: «La sensación es que no era ni una ocasión y acaba siendo gol, me lo tomo como un accidente»

    21 septiembre, 2023

    Paula Gutiérrez: «Nos hubiese gustado conseguir el ascenso, pero nos tiene que servir para disputar los partidos sabiendo lo que se sufre al final»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.