El Deportivo cayó derrotado contra el Racing de Santander en Riazor. En un partido en el que se enfrentaron primero contra segundo, un solitario tanto de Íñigo hizo que los tres puntos se los llevasen los verdiblancos.
La afición volvió a responder
La afición del Deportivo respondió y acudió en masa a Riazor. Más de 20.000 aficionados se dieron cita en el estadio para arropar a los suyos desde el primer segundo.
Primer partido de Álvaro Rey como titular
Álvaro Rey fue titular ante el Racing de Santander y acabó disputando el partido completo.
Un Racing de Santander férreo
El Racing de Santander salió a presionar al Deportivo desde la salida del balón, ahogando también por momentos a jugadores como William o Juergen. Además, como se ve en la imagen, también cuando el equipo tenía el balón en defensa.
Otra vez la dichosa madera
Otro partido más en el que la madera impide un gol del Deportivo. En esta ocasión, William de Camargo fue el que se encontró con la cepa del poste.
Un partido de mucha tensión
Una acción sobre William de Camargo terminó con Miku recriminándole al jugador del Racing de Santander su entrada. El árbitro amonestó a los dos jugadores.
Tercera derrota consecutiva
El Deportivo encadena su tercera derrota consecutiva y podría perder el liderato si el Racing de Santander consigue ganar su partido aplazado contra la Cultural Leonesa.