Fran Fernández sobre el Deportivo: “Cambiaron pocas cosas pero están muy bien hechas”

0

Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, destacó en rueda de prensa el cambio que ha dado el Deportivo, algo que bajo su punto de vista “tiene mucho mérito”. Teniendo en cuenta cómo han evolucionado los blanquiazules a las órdenes de Fernando Vázquez, los denomina como “uno de los rivales más complicados de la competición”.

Este domingo a las 12:00, el Deportivo visita al Alcorcón en Santo Domingo. Los herculinos quieren sumar la séptima victoria consecutiva, aunque saben de la dificultad. “El Deportivo es un rival muy peligroso. No solo tiene futbolistas de lo mejor de la categoría y una gran plantilla y afición“, destacó Fran Fernández.

Y es que no ha sido cuestión de cambiar muchas cosas, ha sido de hacer pocas pero bien hechas. “Tiene mucho mérito el cambio que ha dado estando último. Con pocas cosas, pero muy bien hechas, ha cambiado y ahora es de los equipos los más complicados de la competición. Es un equipo que jugará muy junto, aprieta arriba con mucha gente y sabe salir a la contra, por lo que tenemos que estar muy alerta”.

Además de alabar al Deportivo, también destacó el buen trabajo que están haciendo sus hombres, que han dado “un paso adelante”. “Estamos más equilibrados, pero eso no se refleja en puntos. Es lo que hay y lo único que queda es ganar al Deportivo. Estamos en buen momento y ahora jugamos en nuestro campo. Si hacemos nuestro trabajo y llevamos al partido donde queremos podemos ganar”, finalizó.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.