Fran: “Si hace tres años decidí irme a Barcelona es porque aquí no había futuro”

123

En la víspera del regreso de la Irmandiña, su seleccionador, Fran González, atendió a los medios de comunicación.

Tras pasar toda su carrera en el Dépor, el ex futbolista de Carreira se atrevió a valorar las últimas semanas del seno blanquiazul. “Han sucedido una serie de cosas que no son buenas para nadie. Es de las peores cosas que pueden pasar en un club por la imagen que se da”, aseguró.

Y es que, en palabras del propio Fran, el equipo “hizo una primera vuelta increíble. Cuando vi la confección de la plantilla en verano, apostaba por que este equipo estaría entre los diez primeros. No sé qué pudo haber pasado”. Por eso recalcó la importancia de que “la temporada se haya terminado”, añadiendo, además, que “hay que aprender de estas situaciones“.

Preguntado acerca de la posibilidad de regresar al Deportivo, el gallego se mostró claro. “Si hace tres años decidí irme a Barcelona es porque aquí no había futuro. Hay que estar donde te quieran. Si no te quieren no vas a estar”, sentenció.

Tampoco quiso dejar pasar la ocasión, para comentar los rumores que le relacionaban con el equipo, la temporada pasada. “Quién me conoce sabe de sobra que la ilusión que tenía por volver era muy grande. Se dio la circunstancia, de que, no sé por qué historia, no estoy aquí. No hay más vueltas que darle“, concluyó.

Sobre el Autor