Juan Domínguez: “Es importante saber quién va a ser el entrenador para decidir mi futuro”

46

Juan Domínguez tendrá esta tarde ante Venezuela (20.30h, Riazor) una oportunidad de demostrar su valía sobre el campo con la selección galega, ya que esta temporada apenas ha tenido minutos con Víctor Sánchez del Amo en el Deportivo.

El centrocampista reconoce que esta temporada no ha sido fácil, pasando por momentos bastante complicados. Con la Liga terminada y la salvación en el bolsillo, le toca hacer una retrospectiva de lo que ha sido su año en blanquiazul. Analizará su situación en base al técnico que tenga el conjunto herculino para el año. “Contamos con que sea Víctor, ya que le queda un año de contrato. Es importante saber quién va a ser el entrenador para valorar todo y decidir mi futuro“.

Sea cual sea su futuro, lo que sí es cierto es que al club le toca limpiar la imagen que se ha dado este año. “Es evidente que la imagen no fue buena. Ahora toca dejar eso atrás y no seguir hablando del tema, porque estamos manchando la imagen del club y la nuestra propia, es mejor no darle más vueltas. Hay que limpiar todo esto y cambiar ese sabor de boca que dejamos al final”

El Getafe pregunta por Juan Domínguez

Esta temporada, Juan Domínguez tan solo ha sido convocado en Liga en 5 partidos, disputando 2 como titular y 3 como suplente. Un total de 185 minutos para un jugador que el curso pasado disfrutaría de 22 partidos, sumando un total de 1252 minutos.

Así las cosas, según Onda Cero, el Getafe se ha interesado por el centrocampista coruñés para la próxima temporada en calida de cedido. El conjunto azulón buscará el regreso a la Primera División después de terminar esta temporada en descenso.

Sobre el Autor