Francis regresa al Fabril

138

El Deportivo se ha entrenado en Abegondo en la mañana del sábado. La ausencia de Francis ha supuesto lo más destacado de la sesión. El nigeriano ha entrenado de nuevo con el Fabril y asume que su etapa en el primer equipo puede haber terminado de forma temporal. Con la llegada de Parralo, que además conoce mejor que nadie al guardameta tras haberlo dirigido en el filial, parece que Tyton y Pantilimon vuelven a escena y el técnico confía en ambos para revertir la situación.

La portería se ha vuelto un constante debate. Tyton fue el elegido para defender la meta deportivista en el debut de Parralo. El polaco no jugaba desde la derrota por 2-4 frente a la Real Sociedad, y su vuelta a la titularidad se saldó con otros cuatro tantos en contra. Por tanto, el arquero titular del lunes es una incógnita.

Parece claro que Francis, tras haber disputado dos encuentros como titular, regresará a la disciplina del Fabril y no entrará en los planes de Parralo por el momento. Su fulgurante aventura en Primera se queda en 180 minutos ante el Eibar y en Riazor frente al Girona con actuaciones buenas y sin errores de bulto. No hay que olvidar que el guardameta nigeriano no era titular absoluto en el Fabril y se disputaba el puesto con Álex Cobo.

Por otro lado, Carles Gil y Rubén siguen de baja. A esta lista se suma Adrián, que pisó de nuevo el césped el jueves ante Las Palmas tras su lesión pero terminó el partido con una nueva dolencia, esta vez en el hombro derecho. Parralo ha preparado una sesión con circuito físico, trabajo de presión y balón parado. El once inicial del lunes resulta impredecible. Mosquera ha declarado en rueda de prensa que está bien físicamente, por lo que puede entrar en los planes del técnico y sustituir a un Guilherme cuyo rendimiento está en constante debate. En la defensa, Schär tiene opciones de regresar a una titularidad en liga y Gerard Valentín se postula como el único candidato para sustituir a Juanfran. 

Sobre el Autor

  • capaz

    La sub17 tiene en los laterales a 2 JUANFRAN….atacan peo en defensa son inexistentes o malos…asi es muy cuesta arriba ganarle a equipos q en banda tienen gente d clase y velocidad. eso se vio desde el minuto 20, y Santi ni se enteró…o se hizo un mel?

    • TheKube

      Ahora os dio con darle a Juanfran y es nuestro mejor lateral con diferencia. Teniendo a laterales ofensivos también obliga a los laterales y extremos contrarios a estar atentos a ellos y no subir tanto. Ya lo dijo Cruiff, la mejor defensa es tener el balón.

      • ligio

        tenerlo si, regalarlo no

      • capaz

        Juanfran es mas aprovechable como volante ofensivo como lo uso much VSA…En defensa es un suicidio..esperar q va a tapar su banda d atques, es un sueño q normalmente termina en pesadilla. Y eso no es nuevo…lo peor del asunto es q Barral trajo como su sustituto a Valentin q segun parece es del mismo estilo..

  • Vilalba

    El otro día Tyton tuvo tres buenas paradas. Yo no lo veo peor portero que Lux, que cuando le daba por cantar..en fin. Lo que ocurre es que se le cogió mania a Tyton. Sería un error, como alguien dice más abajo, regalar a Tyton habiendo mundial al igual que hicimos con Faisal

    • ernesto vello

      Non temos porteiro. Punto

    • Turcolondon33

      Lux es mas portero que Tyton hasta con los ojos vendados

    • Tipo__gz

      Manía?? Hay muchos comentarios míos pidiendo a Tyton el año pasado cuando Lux ya no trasmitía seguridad.

      Siendo Lux tan regulero ya entiendo porque Tyton no fue capaz a sentarlo…

      • Turcolondon33

        Exacto no es manía, pero es que a mi Tyton no me transmite ninguna seguridad y que decir de Panti

    • Nes

      A mi es que directamente Lux no me dio seguridad nunca, el factor psicológico le afectaba mucho.. rachas buenas y rachas peores… eso no vale en un portero.. la verdad que bendito problema tenemos en la portería..

  • ernesto vello

    Quinto de inglaterra adicado os que din que o problema estivo nas bandas e que en Inglaterra so houbo superioridade fisica
    Delicioso pase de 40 ms de Hudson Odoi os pes de Foden que, lanzado en carreira, fusila o porteiro egpaño

    • ligio

      Tendo a Foden calqueira gana

  • Turcolondon33

    Me equivoque de sitio jajajja

  • Mr. Smith

    qué espectáculo!!…el quinto

  • ernesto vello

    4-2 e adeus moi boas, xustisima victoria de inglaterra

    • Shinoshuke

      Pues si, sin ninguna discusión.