Frenazo en el fichaje de Arribas

666

El interés de otros equipos ha complicado la contratación del central.

Todo parecía hecho para que Alejandro Arribas (Madrid, 1 de mayo de 1989) llegara al Dépor para las tres próximas temporadas, pero el anuncio antes de la firma ha hecho saltar liebre y ha puesto a varios equipos de Primera División tras la pista del defensor. Aún así, el club blanquiazul peleará para que el madrileño recale libre en A Coruña tras desvincularse del Sevilla.


De esta manera, Arribas va camino de convertirse en todo un culebrón, pues el Deportivo ya había negociado por él en 2012, cuando se decidió por Osasuna tras una gran temporada en el Rayo Vallecano, y el verano pasado, cuando se impuso el interés de un club con aspiraciones europeas y mayor poder económico como el Sevilla.

La presentación de Fernando Navarro se retrasa a la próxima semana

El hasta ahora único fichaje oficial, Fernando Navarro, será presentado finalmente la próxima semana al retrasar su viaje a A Coruña por motivos personales. El defensor catalán, compañero de Arribas en Sevilla, firmó el pasado lunes un contrato que le unirá al Deportivo durante dos temporadas con una tercera opcional en base a objetivos.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.