fbpx

El Fuenlabrada se revuelve contra LaLiga y no “renuncia” a jugar contra el Deportivo

0

Cruce de comunicados en la tarde del domingo. Si en un primer momento el Fuenlabrada parecía acatar el hecho de que no se jugaría su partido contra el Deportivo, los acontecimientos han dado un giro cuanto menos inesperado. LaLiga emitió un comunicado alabando al equipo de Sandoval y anunciando la “suspensión definitiva” del partido que tenía que haberse disputado el lunes.

De hecho, en el citado comunicado, la entidad presidida por Javier Tebas anunció que sería el Elche el equipo que jugaría el playoff. En todo momento, agradeciendo el buen talante del Fuenlabrada. Lo curioso es que en el comunicado de los madrileños, “el CF Fuenlabrada no se considera fuera de playoff y queda pendiente de la resolución del resto de órganos competentes”.

Esta es la respuesta del Fuenlabrada:

Ante el Comunicado emitido por LaLiga desde el CF Fuenlabrada queremos aclarar que:

-El Fuenlabrada NO “renuncia” a jugar el partido ante RC Deportivo. Muestra su disposición a jugar en caso de que sea viable cuando sus jugadores estuvieran aptos.

-Entendemos que LaLiga no es el órgano competente único para tomar esta decisión. La decisión también está en manos del Comité de Competición de la RFEF y, en su caso, del CSD.

-El hecho de que en el anterior comunicado anunciáramos que acataríamos la decisión, no significa que la misma no deba estar tomada por todos los órganos competentes y fundamentada en informes objetivos.

-El CF Fuenlabrada no se considera fuera de playoff y queda pendiente de la resolución del resto de órganos competentes. Sin descartar que la decisión pueda ser retrasar la disputa del partido a la primera semana de agosto.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.