fbpx

Javier Tebas se declara “único responsable” del viaje del Fuenlabrada a A Coruña

0

El ‘caso Fuenlabrada’ sigue teniendo dosis altas de surrealismo. En un primer momento, el Fuenlabrada emitió un comunicado en el que parecía resignarse a no disputar el partido contra el Deportivo. Poco después, desde LaLiga hacían lo propio suspendiendo de forma definitiva ese partido y otorgándole la plaza del playoff al Elche. Por último, llegó la respuesta desde el club madrileño diciendo que por su parte están dispuestos a jugar cuando sus futbolistas se recuperen con lo cual todavía se sienten equipo de playoff.

Así las cosas, el último e inesperado giro lo ha protagonizado Javier Tebas. El actual presidente de LaLiga ha decidido inculparse en cuanto al viaje del Fuenlabrada y declararse “único responsable” de haber tomado la decisión. Ha sido en su cuenta oficial de Twitter donde lo ha reconocido.

“Queridos directivos, jugadores, técnicos, empleados…del @CFuenlabradaSAD, seguisteis todas las instrucciones que os dió
@laliga, el único responsable de viajar a A Coruña, soy yo, quién tomo esa decision. NADIE más. EL FUTBOL OS DEBE UNA. Ánimo, está oportunidad llegará”.

Así las cosas, Javier Tebas asume la responsabilidad de un viaje que ha terminado con más de una veintena de positivos por coronavirus. El Fuenlabrada, actualmente, está en cuarentena en el hotel de concentración que tenían en A Coruña. Además de todo eso, habiendo generado un problema deportivo que supone la vulneración de la competición después de sus decisiones.

En definitiva, un capítulo más para una historia que apunta a seguir dando giros inesperados y donde los protagonistas están dispuestos a ser los protagonistas de los próximos días sin fútbol. Falta por saber ahora qué responderá el Deportivo ante los últimos acontecimientos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.