fbpx

La plantilla del Fuenlabrada, indignada con la Liga, solicita disputar el partido contra el Deportivo

0

La plantilla del Fuenlabrada también ha emitido un comunicado en el que expresan su indignación por la decisión de LaLiga y de su club. Mientras la institución dirigida por Tebas aseguró que sería el Elche el que jugase el playoff y suspenden definitivamente el partido, los futbolistas solicitan una fecha.

Comunicado de los jugadores del Fuenlabrada

Ante el cruce de manifestaciones oficiales que se han publicado a lo largo de la tarde de hoy por parte de LaLiga y el Club de Fútbol Fuenlabrada, la totalidad de la plantilla queremos expresar nuestra total INDIGNACIÓN y que:

– No entendemos la postura de LaLiga al afirmar que el Club de Fútbol Fuenlabrada renuncia a la disputa del encuentro pendiente frente al RC Deportivo perteneciente a la última jornada de laLiga SmartBank.

– Exigimos que las distintas instituciones se pongan de acuerdo en fijar una fecha razonable para la disputa del encuentro ante el RC Deportivo y poder afrontar el partido con los jugadores que haya disponibles en ese momento.

– Apelamos a la responsabilidad del club para defender los intereses de esta plantilla para poder disputar el partido y la posibilidad de clasificarse para los playoffs de ascenso a Primera División, como nos hemos ganado sobre el terreno de juego durante las anteriores 41 jornadas de competición.

– Nos consideramos que somos los ÚNICOS perjudicados, doblemente por esta situación; pues que somos los afectados directamente por una pandemia mundial y sufrimos las consecuencias deportivas al negársenos el derecho de disputar el partido frente al RC Deportivo.

– Nos reservamos el derecho a emprender acciones legales frente a las diferentes instituciones para defender nuestra postura ante los acontecimientos que se han desarrollado desde el pasado 18 de julio de 2020.

Asimismo, queremos aprovechar este comunicado para agradecer públicamente las muestras de apoyo de instituciones, compañeros y aficionados que hemos recibido, a pesar de que muchas de ellas tardaran en llegar.

La plantilla del CF Fuenlabrada.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.