fbpx

El Deportivo muestra su “sorpresa, malestar y estupefacción” ante la sucesión de comunicados

0

Después de la interminable sucesión de comunicados, dos del Fuenlabrada, uno de Tebas y otro de los propios futbolistas del club, se ha pronunciado el Deportivo. En un día en el que hubo absolutamente de todo, contradicciones, rectificaciones y demás, desde el conjunto coruñés han mostrado su “sorpresa, malestar y estupefacción”.

Por otro lado, revelan que LaLiga les comunicó en la mañana del domingo la apertura del expediente de 113 páginas al Fuenlabrada, dejándoles hasta el lunes a las 15:00 para alegaciones y pruebas. Teniendo en cuenta la gravedad de lo que está sucediendo, desde el Deportivo anunciarán este mismo lunes las “medidas a adoptar y la postura oficial” ante lo que entienden es un atropello.

Comunicado del Deportivo ante el ‘caso Fuenlabrada’

El Real Deportivo de La Coruña, SAD quiere mostrar su sorpresa, malestar y estupefacción ante la sucesión de comunicados a la que estamos asistiendo a lo largo del día de hoy.

Ante tal perplejidad, queremos hacer constar que LaLiga comunicó a este Club a las 10:37 horas de hoy domingo la apertura de un expediente disciplinario de 113 páginas al Fuenlabrada -iniciado el pasado día 22- y otorgó a este Club un plazo hasta mañana lunes 27 de julio a las 15:00 para realizar alegaciones y aportar pruebas.

Este Club es parte, además, en dos procedimientos abiertos ante la RFEF por incumplimiento de las normativas estatutarias y reglamentarias vigentes y ha realizado las correspondientes alegaciones fijando los hechos sucedidos y aportado pruebas en defensa de sus intereses.

Ante la gravedad de los hechos que se están sucediendo, el Club anunciará mañana las medidas a adoptar y su postura oficial ante un atropello de semejante calibre.

#EsDÉjusticia

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.