El Deportivo – Barça Atlètic deja ya una jornada para la historia del deportivismo. La previa, el encuentro y la fiesta posterior para celebrar el regreso al fútbol profesional será inolvidable para todos los que estuvieron presentes en el estadio de Riazor. Ya con unos días para reposar lo vivido, te dejamos la película del encuentro fotograma a fotograma:
Arsenio siempre presente
Si el recibimiento fuera fue espectacular, la salida de los dos equipos al campo puso los pelos de punta. La figura de Arsenio Iglesias presidía junto a Bebeto el fondo de Marathón para una emotiva estampa.
Muy vigilados
Hubo que sufrir en la primera parte. Después de un gran inicio del Dépor, el Barça Atlètic logró hacerse con la pelota y controlar muy bien al ataque blanquiazul mientras amenazaba el área de Germán.
Locura Lucas Pérez
El gol de falta de Lucas Pérez desató la locura en Riazor. Los casi 32.000 espectadores presentes hicieron retumbar las gradas del estadio herculino acompañando el grito del ‘7’
No se lo creía
La reacción de Yeremay con el pitido final del árbitro lo decía todo. El canario tardó unos segundos en creerse lo que habían conseguido. El merecido regreso al fútbol profesional.