Galería: Las imágenes de la afición del Deportivo en ‘O Noso Derbi’

0

Con el equipo ya descendido a la Segunda División, y conscientes de lo que les esperaba en Vigo, más de 300 aficionados decidieron desplazarse hasta Balaídos para apoyar al equipo demostrando su deportivismo una vez más. De hecho, en muchos tramos del partido, se les escuchó más a ellos que a la afición local.

Cánticos como “Lucas selección”, “Luisinho Balón de Oro” o “Krohn-Dehli besa el escudo” fueron recurrentes durante todo el partido. Pese a todo y a que el Celta consiguió adelantarse pronto en el marcador tras una mala salida de Rubén, que aprovechó Maxi Gómez, la hinchada herculina siguió animando a los suyos.

Así fue como ya en el descuento apareció Lucas Pérez para poner la igualada en el marcador. Un tanto que al Deportivo no le sirve de mucho, tan solo para apelar al orgullo, pero que definitivamente aleja al Celta de su sueño europeo. Habrá que esperar ahora al menos una temporada, si el Deportivo consigue volver a la máxima división del fútbol español a la primera, para volver a vivir un derbi entre herculinos y vigueses en Liga.

Si estuviste en Balaídos, estas son las fotografías de Mónica Arcay:

Sobre el Autor