Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
¡Ganad, malditos" | Riazor.org

¡Ganad, malditos!

28

Todo lo que se pueda escribir sobre el partido que a partir de las 13.00 horas disputará el Deportivo frente al Málaga en Riazor seguramente ya fue escrito y contado de muchas formas similares esta temporada y en las últimas campañas, pero lo cierto es que hoy en A Coruña se juega una auténtica final que el equipo debe ganar sí o sí. El tiempo se agota y es necesario que los blanquiazules sumen tres puntos en el casillero para evitar disgustos y apuros de última hora.

Una jornada más desde su llegada, parece que Pepe Mel volverá a sacar un once diferente en la búsqueda de un resultado que permita apagar la mala racha de juego que arrastra el conjunto herculino en los últimos partidos, en los que defensivamente ha vuelto a pecar de escuadra extremadamente vulnerable. Habrá que ver el estado físico de Juanfran y Mosquera, que lograron regresar a la convocatoria, y ambos tienen papeletas para salir de inicio.

Además, toca esperar para ver qué futbolistas actúan en los costados. La exhibición realizada en Sevilla por Kakuta debería servirle para seguir en la alineación, y parece lógico pensar que su compañero en la otra banda será Carles Gil, tras quedarse fuera de la lista de Mel para este partido Marlos Moreno, titular en los dos últimos choques. Otra de las incógnitas a resolver será la de ver quién es la pareja en el centro del campo teniendo en cuenta que el míster ha convocado a los cuatro jugadores disponibles para esos dos puestos.

En frente, llega un Málaga en pleno éxtasis tras la sensacional victoria lograda en la última jornada ante el todopoderoso FC Barcelona, por lo que las energías y las sensaciones de los de Míchel no podrían ser más positivas. Con la permanencia prácticamente sellada, el entrenador tendrá que concienciar a sus hombres para que no pequen de relajación. No podrá contar para este duelo ni con Peñaranda, ni con Miguel Torres ni Juanpi. Sí estará Sandro, la auténtica amenaza de los andaluces en este duelo.

¿Lloverá hoy en Riazor? Consúltalo en 4gotas.com

La clave: no encajar. Con lo que le cuesta al Deportivo sumar victorias, es fundamental cerrar la sangría de goles recibida en los últimos partidos.

Ojo a: Sandro. El delantero está en clara progresión y será el peligro número uno del Málaga para este choque.

El dato: como entrenador, Míchel no conoce la derrota en Riazor. Hoy tendrá que ser la primera vez.

ONCES PROBABLES

RC Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho; Borges, Guilherme o Mosquera; Kakuta, Bruno Gama o Gil, Çolak y Andone.

Málaga: Kameni; Rosales, Llorente, Luis Hernández, Juankar; Fornals, Keko, Recio, Camacho, Chory Castro; y Sandro.

Estadio: Riazor. Hora: 13.00 Árbitro: Undiano Mallenco (comité navarro).

Televisión: beIN LaLiga.

Compartir.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

28 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios