La grada quiere a Kakuta y Gil en las bandas

5

La encuesta realizada en el día de ayer por Riazor.org ‘Elige tu once’ dejó nuevamente clara la preferencia de la afición herculina por jugar con un esquema 4-5-1 en el que Florin Andone está por delante de Joselu en número de votos, con Emre Çolak como escudero desde la mediapunta. Las bandas serían para el francés Kakuta y Gil, mientras que Mosquera volvería al once acompañando en el centro del campo al ‘tico’ Borges. Esta sería la alineación escogida por la grada blanquiazul:

Compartir.

Sobre el Autor

5 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. a día de hoy somos más equipo que el Milán…. no nos gobiernan los Chinos.
      Si hay algún forero chino no es nada personal. No es tema de razas, es tema de que no quiero un equipo 3 delicias. Mal rollito, XDDDDD.
      y lo digo a sabiendas de que nos leen en china, un saludo cordial. Sóis muy grandes.
      Ni hao. 你好
      PS: todos en bici todo el día y ni un ciclista chino, manda carallo… el wan tun frito os mata.
      Lo del muro cortando el monte por mis santos cojones la hostia también… pero bueno, el equilibrio del Tao os salva…

      • Tampoco hay negros en bici o nadando en grandes competiciones. Por algo será, eso fijo. Desoyes se ponen a correr y hasta luego!

      • Si china y inglaterra son las mayores potencias del ciclismo en pista.
        El tour, giro y la vuelta se corren en europa, es normal que en china no enganche demasiado esa disciplina.

    2. la grada quiere sobre todo huevos y actitud. Y no las pájaras esotéricas que se han marcado en más de un partido. Huevos y actitud. Luego ya hablamos de nombres. Huevos, actitud y todos a una apoyando al compañero cual pueblo unido en travesía por el desierto…

      • No puedo estar más de acuerdo, aunque añadiría concentración también. Se puede ser intenso y estar concentrado. Cosa que algunos jugadores parece que no saben compatibilizar.