Deportivo vs Málaga, horario y TV

6

El Deportivo de Pepe Mel recibe la visita de un Málaga a tope de ánimo después de prácticamente sellar su salvación y además haberle ganado al Barcelona de Luis Enrique.

En el otro lado de la balanza está el Deportivo de Pepe Mel. La llegada del entrenador parecía haberle cambiado la cara al equipo, pero el ‘efecto Mel’ terminó por diluirse y en los últimos partidos se contabilizan en tres empates y tres derrotas. La última ante el Sevilla, donde los blanquiazules cayeron por 4-2 sin dejar una buena imagen.

El Málaga de Míchel podría acusar la relajación y el hecho de estar pensando ya más en la próxima temporada que en la actual, donde sus opciones pasan por quedar en la zona media de la tabla.

A qué hora empieza el Deportivo vs Málaga

El Deportivo vs Málaga de la 32ª jornada de la Liga Santander 2016-2017 se disputa en Riazor este sábado 15 de abril a las 13:00 (hora española).

Dónde ver el Deportivo vs Málaga

El partido será televisado por beIN La Liga, que está disponible para clientes de Movistar+, Vodafone, Orange, Telecable.

Cómo ver el Deportivo vs Málaga

Los que quieran seguir el partido a través de una plataforma online, podrán hacerlo en Riazor.org donde tendrán la narración al minuto de todas las jugadas del partido. Se puede ver también en directo por Internet Online en la página de las distintas operadoras en sus páginas web.

Sobre el Autor

  • galeusko

    es más, a colación de lo expuesto abajo… que me he quedao pensando… me estoy imaginando a nuestros jugadores en dobles sesiones leyendo El Exodo en horario vespertino… todos juntitos de buena tarde, lectura, reflexión y debate… leyéndolo a conciencia y tal…. yo digo que 99% estaríamos 5 puestos más arriba en la tabla. Voy en serio.

    Esquema del libro de Éxodo
    Capítulos 1-12: Israel en Egipto.
    Capítulo 1: Israel es esclavizado en Egipto.
    Capítulos 2-4: Moisés es presentado y Dios le asigna su tarea.
    Capítulos 5-12: Las 10 plagas caen sobre Egipto y La Pascua y la Fiesta de Panes Sin Levadura son instituidas.
    Capítulos 13-40: Los israelitas en el desierto y en el monte Sinaí
    Capítulos 13-15: Dios dirige a los israelitas fuera de Egipto y a través del Mar Rojo, en los cánticos de Moisés y Miriam se celebra este acontecimiento.
    Capítulo 16: Dios manda maná del cielo y hace énfasis en el mandamiento de prueba del sábado.
    Capítulo 17: Dios provee agua de una roca, e Israel pelea contra de los amalecitas.
    Capítulo 18: Jetro, el suegro de Moisés, le da consejos organizacionales.
    Capítulos 19-20: Israel llega a Sinaí, y Dios proclama los 10 mandamientos.
    Capítulos 21-23: Dios da varios códigos civiles, sentencias y estatutos.
    Capítulo 24: El pacto es ratificado por el pueblo.
    Capítulos 25-31: Dios da los planos e instrucciones para el tabernáculo y la consagración de Aarón y sus hijos.
    El Capítulo 31 también establece el pacto del sábado
    Capítulo 32: El pueblo se aparta de Dios y construyen un becerro de oro; cerca de 3.000 personas que lo adoraron, mueren.
    Capítulos 33-34: Se discute la renovación del pacto.
    Capítulos 35-40: El sacerdocio se establece y el tabernáculo es erigido.

    Apreciar la grandeza del grupo, obedecer al líder, identidad grupal y voluntad del mismo, obedecer las leyes y los 10 mandamientos… luchar hasta el final por el objetivo común, y bla bla bla bla bla

    Baja Tinooo…. …….

    “Extendió Moisés su mano sobre el mar; y el Señor, por medio de un fuerte viento solano que sopló toda la noche, hizo que el mar retrocediera; y cambió el mar en tierra seca, y fueron divididas las aguas”. Éxodo 14:21

    —Extendió Mauro Silva sus pies sobre el verde, y el Señor, por medio de un fuerte viento solano que sopló toda la noche, hizo que el mar retrocediera, y cambió aquellos lodos por estos barros, y fueron divididas las aguas, volviendo a ser lo que fuimos—–

  • thekube

    El jesé el día de su presentación hablando de Europa. Este tío ahora mismo no es titular ni en el depor. El producto de la “fábrica” más inflado y sobrevalorado por la prensa en los últimos años, grande Bichito.

    • galeusko

      jesé es una versión mala de Tristán… metes a un Jesé en la Coruña y revienta el casino y los hogares de las profesionales del amor de todo galicia y más allá. Mo-ñas.

  • galeusko

    la carita del franchute, jajajajajajajajajajaaja

    menos mal que a padrino no le gana nadie. Con buen pito bien se….

    https://www.youtube.com/watch?v=XFzlnqGmOlc

    • Maese_Djalma

      Nos vamos a enfandarnis, quizás si polemizar, pero de manera saba…. ya empezamos bien si te pillaste el libro…. 😉

      • galeusko

        me lo pillo por echar risas más que por convencimiento… … jajajaja. Siembre de funambulista en el alambre. Al hilo de banalizar lo serio y formalizar lo banal…jajja. Jodidos tiempos estos.

        un libro que debería ser obligada lectura en cada Instituto es El Exodo de la Biblia. Todo se explica ahí de alguna manera. Pero interesa más ofertar otras cosas. Yo desde la oportunidad que brinda este foro os animo a todos a leer el Exodo. Libro con el cual se pueden hacer paralelismos con muchas situaciones por las que pasamos todos en nuestras vidas, ya sea a nivel individual o grupal. Y con el fútbol también… paralelismo bello se podría hacer desde la prosa alegórica. Y la perspicacia del lector claro.

        como esto también
        ” Y así el equilibrio de un ser viviente humano se puede enunciar en dos notas: aceptación y resistencia. Aceptación de lo que efectivamente se es o no se está llegando a ser, resistencia para perseverar en cierto canon o medida derivada de la imagen ideal. Y de estas dos condiciones depende, a su vez, una calidad que podemos decir suprema del vivir personal, la transparencia. La transparencia que se consigue, como en las moléculas cristalinas, a fuerza de regularidad, de ritmo, en suma , de forma” (Maria Zambrano)

        que en términos forero-deportivista vendría a traducirse como…
        aceptación de la dinámica negativa que llevamos con estos jugadores, situación económica y proyecto deportivo… resistencia en el aquí y ahora que empieza por actituda mañana y sobre todo mucho lacón con grelos en medio campo. Y transparencia… de Pepe Mel, transparencia en las formas, sin excusas ni hostias, transparencia en la autocrítica y en el rigor y sabiduría para saber qué hacer en cada momento… más allá de la comodidad de meter autobús y melonazos al etéreo-espacio.

        show Cholak! vamooooooooooooooooooooooooooooos