Ganadores del sorteo ‘Get High Carnival’

5

Finalmente, y ante el aluvión de emails, hemos ampliado el premio a ocho personas, en vez de los cinco que decíamos al principio. Esas ocho personas gozarán de tres invitaciones para acudir a la mejor fiesta de disfraces estos carnavales en Coruña. ¡Todavía hay entradas!

Ocho personas son las afortunadas que gozarán de una invitación triple para el evento de estos carnavales en Coruña. ‘Get High Carnival‘ llenará el salón Victoria del Hotel Hesperia Finisterre de 22.00 a 05.00 horas el sábado 9 de febrero. En un primer momento explicamos que ofreceríamos cinco invitaciones triples, aunque finalmente hemos subido hasta ocho por la cantidad de emails que recibimos en las últimas horas. Pero no os preocupéis si queréis ir, ya que todavía hay entradas a la venta y en taquilla.

El sorteo lo hicimos de forma pública a través de la web Sortea2 y salieron los siguientes ganadores. Felicidades a los agraciados.

Sortea2

MARIO MEITÍN ÁLVAREZ
FRANCISCO JAVIER GUTIÉRREZ
LUIS ENRIQUE BRAVO CRESPO
DANIEL FERNÁNDEZ
JESÚS MIGUEL CONDE
JUAN NAYA
ANGELINA CORNEJO
CARLOS PUENTE GÓMEZ

Los ganadores deben pasar a recoger sus invitaciones al Mint Club, pub situado en la Avenida de Pedro Barrié de la Maza, número 15, durante los días jueves y viernes a partir de las 23.30. Si alguno de los premiados no puede recogerlas durante ese tiempo, que se ponga de nuevo en contacto con nosotros enviando un correo a [email protected]

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.