Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Marchena regresa al trabajo con el grupo
    Marchena se lanza a por un balón en el partido ante el Getafe

    Marchena regresa al trabajo con el grupo

    70
    Por Iván Aguiar on 6 febrero, 2013 Noticias Deportivo

    El central andaluz, que se resintió de sus molestias físicas la semana pasada, ha dado otro paso en su puesta a punto y ya se ejercitó con normalidad en el entrenamiento de esta mañana.

    La plaga de bajas que ha afectado especialmente a la defensa parece que ha dado un pequeño respiro al equipo. El primer efectivo que Domingos Paciência ha recuperado ha sido Carlos Marchena, que fue el protagonista de la sesión matutina, ya que trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros después de varios días en los que estuvo al margen. Sin embargo, el técnico portugués tendrá que estar atento a su evolución en los próximos días para saber si finalmente lo podrá incluir en la convocatoria para recibir al Granada en Riazor este sábado.

    Marchena también se entrenó el miércoles de la semana pasada, aunque al día siguiente se encontró de nuevo con unos dolores en el obturador externo de su cadera que le impidieron desplazarse a Getafe. Además, ya se había perdido los dos enfrentamientos previos ante Osasuna y el Valencia. Con esta duda, los dos únicos centrales disponibles a día de hoy son Zé Castro y Kaká, que estrenó la elástica blanquiazul en tierras madrileñas.

    Los otros dos defensas lesionados son Laurenano Sanabria ‘Laure’ y Aythami Artiles, que sufre una lesión muscular de grado dos en el psoas ilíaco derecho y todavía no ha podido reincorporarse a los entrenamientos con el grupo. Tampoco estuvieron Nélson Oliveira, Sílvio Azevedo y Abel Aguilar, que se ausentaron por compromisos con sus selecciones. El que sí se ejercitó a los órdenes de Paciência fue Pablo Insua, pero esta vez estuvo acompañado de tres fabrilistas: José Manuel, Álvaro Lemos y Luis Fernández.

    Más bajas para medirse con el Granada

    El Deportivo ha recibido la comunicación del Comité de Competición de que sus alegaciones por la segunda tarjeta amarilla de Abel Aguilar y la amarilla de Javier Camuñas, que vieron en el partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez, no han prosperado y se perderán la importante cita ante el conjunto que prepara Lucas Alcaraz, salvo que el club decida acudir al Comité de Apelación.

    Previous ArticleGanadores del sorteo ‘Get High Carnival’
    Next Article Cómo se ven, cómo nos ven: Tablón Deportivo
    Iván Aguiar

      Próximo partido
      • J. 6. 01-10. Fuenlabrada – Dépor (12.00h)
      • J.7. 02-09. Dépor – CeltaB (19.00h)
      • Directos
      1 octubre, 2023

      Así te contamos en directo el Fuenlabrada 2-1 Deportivo de Primera Federación, jornada 6

      24 septiembre, 2023

      Fabril vs Arandina en directo: sigue en vídeo la jornada 4 de Segunda Federación

      23 septiembre, 2023

      Así te contamos en directo el Deportivo 1-1 Cornellà de Primera Federación, jornada 5

      • Entrevistas
      29 septiembre, 2023

      Óscar Gilsanz: «Estamos ante a época onde máis se ensanchou a porta do primeiro equipo»

      22 septiembre, 2023

      Germán Parreño y su error ante Unionistas: «La sensación es que no era ni una ocasión y acaba siendo gol, me lo tomo como un accidente»

      21 septiembre, 2023

      Paula Gutiérrez: «Nos hubiese gustado conseguir el ascenso, pero nos tiene que servir para disputar los partidos sabiendo lo que se sufre al final»

      ¡Hazte Patreon!

      Become a Patron!

      Sobre nosotros
      Sobre nosotros

      Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

      Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

      ¡Hazte Patreon!

      Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

      ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

      © 2023 Riazor.org
      • Política de privacidad y aviso legal
      • Política de cookies

      Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.