fbpx

Gandoy entrena y apunta a titular

0

El Deportivo realizó esta mañana el segundo entrenamiento bajo las órdenes de Rubén de la Barrera y lo hizo con una buena noticia: el regreso de Yago Gandoy. Tras finalizar con molestias el partido de Zamora, en el que solicitó el cambio, y entrenar al margen ayer miércoles, el centrocampista coruñés se unió hoy de nuevo a la dinámica grupal y trabajó al mismo ritmo que el resto de compañeros.

Manu Mosquera, titular en los dos últimos encuentros de Fernando Vázquez, fue el único que no estuvo con respecto al primer día de Rubén de la Barrera. De esta forma, los canteranos citados en el día de hoy fueron Iván Guerrero (2001), Juan Rodríguez (2002), Guille Bueno (2002), Álex Barba (2001), Javi Sanmartín (1999) y Adri Castro (1998). Las bajas en el primer equipo siguen siendo numerosas, pues Miku estuvo junto al readaptador y Eneko Bóveda salió a trotar sobre el césped. Uche Agbo, Diego Rolan, Keko Gontán, Claudio Beauvue y Héctor Hernández ni saltaron al campo y son bajas seguras para Salamanca.

Con puntualidad desde las 11:00h, el Dépor llevó a cabo una sesión con mucho protagonismo del balón desde el inicio y alta intensidad en todos los ejercicios. Después de un juego reducido con tres equipos de tres jugadores divididos en dos campos, el técnico coruñés diseñó una tarea en la que empezó a esbozar un posible once titular para Salamanca: Álex, Borges y Gandoy estuvieron en el centro del campo con Lara y Galán como extremos y un único punta (Rui Costa, Adri Castro e incluso Nacho se repartieron ahí los minutos). De esta forma, el 4-3-3 parece ser el sistema en mente de Rubén de la Barrera para su estreno en el Deportivo.

Esta tarde, el primer equipo está citado de nuevo para una segunda sesión, que se llevará a cabo en Riazor y a puerta cerrada desde las 17:30h.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.