Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Garitano: “Aún nos falta, pero el equipo trabaja mucho” | Riazor.org

Garitano: “Aún nos falta, pero el equipo trabaja mucho”

166

Gaizka Garitano, entrenador del Deportivo, analizó el empate de su equipo en el Benito Villamarín contra el Betis. Reconoció que aunque a su equipo todavía le falte, notaron “el calor en los últimos minutos”.

Explicó en rueda de prensa que el Benito Villamarín “es un campo difícil, hemos llegado mucho a tres cuartos, pero en este último nos faltaba el remate o algo diferente. Hemos tenido posesión, llegado al área, pero hay ratos que hay que sufrir”, apostilló.

Se mostró “contento” con el trabajo del equipo, ya que “defendemos y jugamos bien pero nos faltó la decisión en último cuarto de campo”. En la parte positiva, apuntó que “estamos en la fase de inicio, en dos partidos difíciles hemos sacado cuatro puntos“.

Profundizando más, agregó que el equipo “defiende bien, intenta jugar combinando pero nos falta en el último cuarto de campo, que es donde se deciden las cosas. Nos falta, pero el equipo trabaja mucho. Hoy notamos el calor y el cansancio, el partido estaba para contras y tiramos dos o tres que podían haber acabado mejor. Nos vamos contentos con el punto en un campo muy difícil”.

Preguntado por la marcha de Lucas, afirmó que “tenemos que traer un delantero, hay pocos días pero vamos a ver si llega alguien”.

Compartir.

Sobre el Autor

166 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios