Garitano: “Once contra once, el resultado habría sido otro”

42

Gaizka Garitano atendió a los medios de comunicación al término de los noventa minutos para mostrar sus impresiones sobre la derrota del Deportivo en el Vicente Calderón. Un encuentro en el que los blanquiazules se mostraron solventes durante la primera parte, pero que se complicó con la expulsión de Fayçal Fajr en las postrimerías de la misma.

“La expulsión me parece justa”. Expresó el técnico herculino al ser cuestionado por la jugada que provocó la segunda tarjeta del jugador marroquí. Añadió que “me hubiera gustado ver el partido once contra once. El resultado creo que hubiera sido otro”.

Preguntado por las pérdidas de tiempo, Garitano lo tiene claro. “Si quieres con diez en vez de perder tiempo sacamos rápido. Los dos equipos han jugado duro y esto es fútbol. El Atlético también lo hace cuando va ganando“, apuntó.

En cuanto a la falta de gol, expresó que el de hoy “era un partido complicado y la expulsión lo ha empeorado. Jugando con diez jugadores no es fácil hacer gol. La falta de gol del equipo no me preocupa, no se pueden sacar conclusiones de hoy”.

Simeone: “Ha sido un partido duro e intenso”

El técnico del Atlético de Madrid lamentó las “pérdidas de tiempo” de los jugadores del Deportivo. Aunque definió el encuentro como “un partido clásico, duro e intenso con un ritmo más alto en el segundo tiempo que en el primero”.

El preparador argentino explicó que “no impusimos nuestro ritmo en algunos tramos y nuestro rival sí que lo hizo. Finalmente fuimos capaces de resolver el encuentro en el segundo tiempo“.

Sobre el Autor