Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Garitano será homenajeado por su trayectoria en el Eibar | Riazor.org

Garitano será homenajeado por su trayectoria en el Eibar

27

El de este fin de semana será un encuentro muy especial para un hombre dentro del vestuario deportivista, Gaizka Garitano. El entrenador no solo se enfrentará al equipo que dirigió durante tres temporadas y consiguió ascender desde la Segunda División ‘B’ a la máxima categoría del fútbol español, sino que recibirá un homenaje antes del partido por su pasado en la entidad armera, junto con sus ayudantes Patxi Ferreira e Iñaki Lafuente.

El Vicepresidente Institucional del Eibar, Mikel Larrañaga, ha comentado que se trata de “un pequeño homenaje que no se había podido hacer hasta ahora” que viene motivado por la “deuda de agradecimiento que tiene el pueblo de Eibar con Garitano y su entorno“. A pesar de que la entrega de este premio se llevará a cabo en un acto privado, también ha aprovechado para pedir a la afición que muestre todo su cariño al técnico.

Una petición a la que sin duda se sumará la representación de la afición herculina que se desplazará a Ipurúa. En un principio, se había especulado con la posibilidad de que la hinchada del Dépor pudiera causar baja debido a la cancelación del desplazamiento por parte de la Federación de Peñas, ante la escasez de entradas. Sin embargo, algunas de ellas ya han confirmado su asistencia y parece que las 90 entradas que el Eibar ha puesto a disposición de la entidad coruñesa se agotarán para arropar al Deportivo en territorio vasco.

Así pues, se espera un buen ambiente en el partido que enfrentará a Eibar y Dépor en Ipurúa el sábado a las 18:30 horas. Una cita en la que los aficionados blanquiazules podrían ver debutar con la elástica blanquiazul a los nuevos fichajes Gaël Kakuta y Ola John. También podrían volver tras varias semanas en el dique seco los lesionados Bruno Gama y Carles Gil, sobre los que mañana se conocerá la decisión correspondiente por parte de los servicios médicos del club.

Compartir.

Sobre el Autor

27 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios