Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Florin Andone y la goleada a la Real Sociedad, lo mejor de la primera vuelta | Riazor.org

Florin Andone y la goleada a la Real Sociedad, lo mejor de la primera vuelta

25

Dicen que goles son amores. Resulta difícil negarlo a la vista de los resultados de la ‘macroencuesta’ de Riazor.org sobre la primera vuelta del Dépor: el máximo goleador blanquiazul ha sido elegido futbolista más destacado del equipo, con un 55% de votos. Así, el delantero rumano ha sumado más respaldos que el resto de opciones juntas. Emre Çolak ha sido segundo con un 20% y Ryan Babel tercero con un 13%. Fuera del podio han quedado Juanfran (8%), Guilherme (3%) y Celso Borges (1%).

La segunda pregunta planteaba escoger al jugador con rendimiento más decepcionante en las 19 primeras jornadas de Liga Santander. Nuestros visitantes lo tienen claro: Pedro Mosquera, que ha perdido su plaza en el once titular de Gaizka Garitano, acapara un 83% de los votos. Por detrás del mediocentro coruñés aparece el colombiano Marlos Moreno, con el que están desencantados un 33%. Muy por detrás de ellos están Bruno Gama (8%), Fayçal Fajr (2%) y Germán Lux (0%).

En donde prácticamente ha habido unanimidad es en la selección del mejor partido de la primera vuelta. Un 93% considera que el Dépor alcanzó su punto álgido en el duelo con la Real Sociedad disputado en Coruña, que finalizó con un abultado 5-1 en el marcador. Apenas un 7% prefiere el encuentro con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, que terminó con derrota por 2-3 sobre la bocina. Nadie se ha decantado por la tercera opción propuesta, el Deportivo 2-0 Osasuna.

Algo más repartida está la votación para destacar la peor actuación del equipo. Se nota que dolió y mucho la derrota en Balaídos por 4-1, que reúne un 67% de los votos. Un 24% estima que aún peor fue la derrota en casa ante el Leganés (1-2); mientras que sólo el 9% señala como la tarde más aciaga la de la visita al Nou Camp, en la que el Barça endosó un 4-0 a los herculinos.

El apartado más igualado ha sido el referente al mejor gol del Dépor en esta primera vuelta. Se ha impuesto Florin Andone con su diana ante el Sevilla, una acción personal que encandiló al 44% de los participantes en la encuesta. La descarga de adrenalina que supuso el tanto de la victoria de Ryan Babel contra el Sporting de Gijón enamoró a un 27%. El misil de Joselu en el Bernabéu consigue un 16% de apoyos; mientras que la jugada colectiva que Andone culminó ante la Real Sociedad concentra un 13%.

Por último, pedimos a nuestros usuarios que valorasen con una nota la primera vuelta del Deportivo. Un 62% coincide en dar al equipo un aprobado por la mínima, con un suficiente. Más generosos son los integrantes del 23% que otorga un bien; y más críticos los del 14% que califica con suspenso. Sólo un 1% eleva la nota hasta el notable, mientras que nadie se atreve a firmar el sobresaliente para el conjunto deportivista.

Compartir.

Sobre el Autor

25 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios