Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Viñeta Turka: El Dépor no sirve a domicilio | Riazor.org

Viñeta Turka: El Dépor no sirve a domicilio

22

No pudo ser en el último encuentro de la primera vuelta, así que el Deportivo lo intentará en el primero de la segunda. Ganar lejos de A Coruña es una de las asignaturas pendientes de los hombres de Gaizka Garitano, que han pasado 19 jornadas, con 10 desplazamientos incluidos, sin conocer la victoria a domicilio. Toda una maldición para los fieles que suelen acompañar al equipo cuando se aleja de Riazor.

Habrá una nueva oportunidad de conseguir ese triunfo este sábado, con la visita al Eibar; pero el Dépor pudo romper el gafe el pasado viernes, ante Las Palmas. Aunque fue el conjunto amarillo quien se adelantó en el marcador del Estadio de Gran Canaria, Florin Andone consiguió la diana del empate en el 69′ y la expulsión de Aythami dejó a los blanquiazules en superioridad numérica durante el último cuarto de hora.

Fueron esos los minutos en que muchos aficionados, tanto en el propio campo como desde casas y bares, creyeron que podían sumarse por fin los tres primeros puntos como visitantes. Pero una vez más tocó quedarse con las ganas. Para digerirlo con una sonrisa y viajar a Ipurúa con optimismo renovado, os dejamos la visión del partido de Pepe Mansilla a través de su ‘Viñeta Turka’.

Viñeta: Pepe Mansilla

Compartir.

Sobre el Autor

Periodista, 1985. Casi media vida siguiendo al Dépor a través de radios y medios digitales.

22 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios